Presidente del Bayern molesto con Ballack por su partida al Chelsea

Apenas sellada su marcha al Chelsea, el internacional alemán Michael Ballack se ha enzarzado en una disputa con el Bayern Munich, concretamente con su Presidente, Karl-Heinz Rummenigge, quien ha...
 Apenas sellada su marcha al Chelsea, el internacional alemán Michael Ballack se ha enzarzado en una disputa con el Bayern Munich, concretamente con su Presidente, Karl-Heinz Rummenigge, quien ha respondido con acritud a las críticas lanzadas ayer por el d

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo de 2006

  • "Lo que le reprochamos, tanto los aficionados como nosotros, es que nunca haya dicho las cosas claras"

Apenas sellada su marcha al Chelsea, el internacional alemán Michael Ballack se ha enzarzado en una disputa con el Bayern Munich, concretamente con su Presidente, Karl-Heinz Rummenigge, quien ha respondido con acritud a las críticas lanzadas ayer por el delantero.

"Lo que le reprochamos, tanto los aficionados como nosotros, es que nunca haya dicho las cosas claras", señaló Rummennige en declaraciones a la televisión bávara horas después de que Ballack acusara al Presidente de haber incitado con "declaraciones populistas" a la afición a ponerse contra él.

Ballack dijo esto después de que el sábado, en el último partido de la Temporada, fuera despedido con abucheos por parte de la afición del Bayern.

Rummenigge sostiene, en cambio, que los abucheos se debieron a que el público estaba harto de su eterno titubeo.

"Tenía que haber hablado claro en vez de andarse con tantos rodeos", señaló el Presidente del Bayern en declaraciones que publica hoy el diario "Bild".

Rummenigge asegura que desde Noviembre el club no tenía contactos con Ballack y que no fue hasta ayer mismo cuando supo oficialmente de su marcha al Chelsea.

Ballack firmó ayer con el club londinense por 3 Temporadas después de 4 en las filas del Bayern.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×