Se queda Américo Gallego en Toluca… Se va Bernuncio

-Los números del "Tolo" en México
 -Los números del "Tolo" en México

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Mayo de 2006

  • El “Rengo” y Uzziel, transferibles
  • Rosada, en veremos

-Los números del "Tolo" en México

La Directiva de los Diablos Rojos del Toluca, anunció que ha renovado el contrato de Américo Gallego para que permanezca como estratega del equipo mexiquense para el próximo torneo de Apertura 2006.

Sin embargo, se anunció que el Auxiliar del estratega, Ángel Bernuncio, dejará la institución y próximamente se anunciará a su sustituto. Esto se da luego de una serie de rumores de problemas en la relación entre el técnico y su subordinado.

Recordemos que Américo Gallego llegó al Toluca en el Apertura 2005 y en su primer torneo en México consiguió llevar a los choriceros al título. En este moribundo Clausura 2006, consiguió meter al equipo a la Liguilla, pero aunque volvió a eliminar al Cruz Azul en los Cuartos, no pudo con San Luis y tuvo que dejar vacante el título.

Del mismo modo, el Presidente de los Diablos, Rafael Lebrija, anunció que Rodrigo "Rengo" Díaz y Uziel Lozano serán puestos transferibles, al tiempo que la situación de Ariel el “Suavecito” Rosada, se analizará pues está a préstamo en la institución.

-Los números del "Tolo" en México

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×