Anuncian las Águilas a Vicente Matías Vuoso como su primer refuerzo

-Los números de Vuoso en México
 -Los números de Vuoso en México

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Mayo de 2006

  • Un jugador con altísimo porcentaje de actividad

-Los números de Vuoso en México

La Directiva de las Águilas del América, anunció que oficialmente como su primer refuerzo para el Apertura 2006, al delantero argentino Vicente Matías Vuoso, procedente del Santos Laguna.

Vuoso, conocido como el "Toro", llegó al futbol mexicano para reforzar al Santos Laguna en el Apertura 2003 con tan sólo 22 años de edad, luego de surgir del Independiente argentino y tras un fugaz paso por el Manchester City de Inglaterra.

Hombre de gran fortaleza, incansable y que nunca da una pelota por perdida, al llegar a México era un hombre que comúnmente jugaba por las bandas, pero ante la salida de Jared Borgetti del equipo de Torreón, se encontró con el compromiso de convertirse en rematador puro y lo hizo con grandes resultados.

Surtido de centros por el "Pony" Ruiz, se convirtió en uno de los delanteros más rentables del futbol mexicano pues no sufre lesiones y con Santos Laguna, en seis torneos sólo se ha perdido ocho de 120 partidos posibles, participando así en el 92.7 por ciento de los encuentros de su equipo. Ha jugado 94 partidos de titular, 81 completos y ocho entrando de cambio. Su cuota goleadora es excelente, ha anotado 57 tantos.

Al finalizar este último torneo regular, existía interés de algunos equipos del futbol mexicano y ahora, aunque la Directiva de Santos no quería su salida, su pase al América se ha concretado.

Se espera que este viernes se conozcan los detalles de la transferencia y asimismo, Santos anunció que a las 12 del día anunciará su primer refuerzo para el Apertura 2006.

-Los números de Vuoso en México

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×