Presenta Santos Laguna a Oribe Peralta como refuerzo

-Ficha y números de Oribe Peralta
-Ficha y números de Oribe Peralta
 -Ficha y números de Oribe Peralta

MEDIOTIEMPO | RedacciónTorreón, Coahila. 19 de Mayo de 2006

  • Oribe es originario de Torreón

-Ficha y números de Oribe Peralta

El Santos Laguna presentó el medio día de este viernes a su nuevo refuerzo para el torneo de Apertura 2006, el delantero Oribe Peralta, proveniente de los Rayados del Monterrey.

El Licenciado Gustavo de Villa Vázquez, Vicepresidente del equipo, dio la bienvenida a Oribe Peralta Morones, originario de Torreón y quien debutó en el 2003 con Monarcas Morelia, para luego pasar a los Rayados de Monterrey y ahora cumplir su sueño de jugar para el equipo de sus amores.

El Licenciado De Villa presentó ante los medios a Oribe, le entregó la playera del equipo y le hizo ver la confianza que se tiene en su capacidad para que ayude a conquistar los objetivos del equipo.

Al tiempo, José Antonio Noriega, Director Deportivo de Santos, también dio unas palabras de bienvenido a Peralta, manifestando también la confianza que en el se tiene de parte del Cuerpo Técnico encabezado por Wilson Graniolatti y de la Directiva.

Oribe a su vez, dijo sentirse "muy contento y orgulloso" de poder, por fin, vestir la camisa de los Guerreros, equipo del que dijo festejó su primer título en el Invierno 1996, a sus 12 años de edad.

En contraparte, quedó confirmada la transferencia de Vicente Matías Vuoso a las Águilas del América y debemos recordar que hace un par de semanas se confirmó que el "Pony" Ruiz permanecerá en el equipo de Torreón.

-Ficha y números de Oribe Peralta

[mt][foto: Prensa Santos]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×