Sólo necesitamos un gol: Arias

El Director Técnico del San Luis, Raúl Arias, salió inconforme por el 0-0 de su equipo ante Pachuca en el juego de ida de la Final del Clausura 2006, pero con la confianza de que "sólo necesitamos...
 El Director Técnico del San Luis, Raúl Arias, salió inconforme por el 0-0 de su equipo ante Pachuca en el juego de ida de la Final del Clausura 2006, pero con la confianza de que "sólo necesitamos un gol" para ganar el título.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Alfonso Lastras, 18 de Mayo de 2006

  • Reyna salió golpeado

El Director Técnico del San Luis, Raúl Arias, salió inconforme por el 0-0 de su equipo ante Pachuca en el juego de ida de la Final del Clausura 2006, pero con la confianza de que "sólo necesitamos un gol" para ganar el título.

Al término del encuentro disputado en el estadio Alfonso Lastras, el estratega comentó que fue un encuentro muy cerrado en el que ambos equipo se anularon. "La propuesta de San Luis era sacar ventaja e hizo un buen encuentro".

Sobre el juego defensivo de los Tuzos, principalmente en en el primer tiempo, Arias explicó que Pachuca jugó como finalista, "a lo que sabe hacer y no le vamos a restar méritos".

"A nosotros nos faltó contundencia, porque el cuadro tuvo remates, cabezazos y disparos que no entraron a la portería cuidada por Miguel Calero", aseguró el técnico.

Con la experiencia de dos finales anteriores en su curriculum cuando dirigía al Necaxa (con una ganada y una perdida), Arias dijo saber que el empate favorecerá a los hidalguneses, pero que "nosotros (San Luis) vamos a hacer un planteamiento que dé el resultado".

Informó que varios de sus jugadores salieron lastimados y en especial el habilidoso Ángel Reyna, de 21 años, quien "recibió golpes de todos", y lamentó que el árbitro Jorge Eduardo Gasso no haya tenido cuidado al respecto, porque "creo que a los jóvenes que dan buen futbol hay que cuidarlos".

Por su parte el Presidente del equipo tunero, Eduardo del Villar, dijo estar tranquilo ante el 0-0 porque "confío y tengo fe en los muchachos y creo que también toda la afición, les aseguro que allá van a salir a dar un gran partido como lo hicieron aquí, aunque hoy no nos salieron las cosas".

Respecto a Pachuca, mostró respeto hacia el trabajo del Director Técnico José Luis Trejo, pero observó que "se vio que fue un equipo que se paró bien en la cancha y hay que respetarlo, desgraciadamente para nosotros no entró el balón".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×