Festeja Landín el título con su padre

El delantero de Pachuca, Luis Ángel Landín se fundió en un abrazo con su padre del mismo nombre una vez que se dio el silbatazo final del encuentro contra el San Luis y ambos dejaron brotar las...
 El delantero de Pachuca, Luis Ángel Landín se fundió en un abrazo con su padre del mismo nombre una vez que se dio el silbatazo final del encuentro contra el San Luis y ambos dejaron brotar las lágrimas por su coronación a tan temprana edad.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Hidalgo, 21 de Mayo de 2006

  • Entre lágrimas, el festejo del joven delantero

El delantero de Pachuca, Luis Ángel Landín se fundió en un abrazo con su padre del mismo nombre una vez que se dio el silbatazo final del encuentro contra el San Luis y ambos dejaron brotar las lágrimas por su coronación a tan temprana edad.

"Estoy contento y agradecido con Dios porque él me da salud y me deja jugar al futbol y aquí estoy festejando la obtención del campeonato con Pachuca con mi familia y con la afición", agregó el joven jugador.

"Gracias por venir, gracias por estar conmigo por apoyarme en todo momento y para celebrar este triunfo", decía orgulloso Landín que de manera efusiva abrazaba a su padre.

El papá del jugador del mismo nombre, quien también se dejó llevar por la emoción dijo sentirse orgulloso de su hijo, "mírenlo a sus 20 años ya es un Campeón y seguramente será uno de los mejores futbolistas del balompié mexicano", para de inmediato abrazarlo nuevamente y llenarlo de besos.

Landín señaló que la obtención del campeonato lo deja muy contento luego del trabajo realizado pues de esa manera ve coronado la entrega y el esfuerzo realizado por todo el equipo.

El novel jugador no quiso recordar lo vivido con la Selección Juvenil en años recientes y mencionó que ahora se debe al Pachuca y es con los que quiere festejar la obtención del título.

"Todo aquello que viví con la Selección ya quedó atrás y ahora quiero disfrutar del título con mi familia que me apoyó en todo momento y gracias a Dios por darme salud y dejarme jugar al futbol".

Posteriormente el jugador quien también tomó parte en el proceso de la Selección Mayor con Ricardo La Volpe tras agradecer de nueva cuenta el apoyo de su señor padre se dirigió al centro de la cancha para celebrar al borde del llanto la obtención del cuarto título del conjunto hidalguense en el balompié nacional.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×