Manuel Vidio no entra en los planes del Tiburón

El zaguero Manuel Vidrio es el quinto jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz que no entra en planes para el próximo torneo de Apertura 2006, informó el Presidente del equipo veracruzano,...
 El zaguero Manuel Vidrio es el quinto jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz que no entra en planes para el próximo torneo de Apertura 2006, informó el Presidente del equipo veracruzano, Eduardo Césarman.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de mayo del 2006

  • Jaime Ruiz ya aceptó ir a Veracruz

El zaguero Manuel Vidrio es el quinto jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz que no entra en planes para el próximo torneo de Apertura 2006, informó el Presidente del equipo veracruzano, Eduardo Césarman.

En entrevista, Césarman Maus explicó que Vidrio se agrega a la lista que conforman Pablo Quattrocchi, Óscar Rojas, Joaquín Reyes y Francisco Bravo y agregó que la continuidad de Miguel Acosta, Marco Jiménez y Mario Rosales depende de los refuerzos que puedan adquirir en el próximo draft.

El Presidente del equipo escualo por otra parte dijo que se encontraba a la espera de tener comunicación de Guillermo Mendizábal quien se encuentra en Argentina, para saber si ya había firmado Mauricio Victorino.

Sobre la contratación del delantero colombiano Martín Arzuaga, quien desde el 2005 no pudo quedarse en River Plate, Cruz Azul y Santos de Brasil y que fuera intervenido quirúrgicamente en enero de este año por lo que no ha jugado un solo minuto, Césarman Maus aseguró que tienen conocimiento de todo ello y que el Doctor de los cementeros que lo regresó en aquella ocasión es el que ya le dio el visto bueno, "aunque tiene que venir y hacerse los exámenes médicos".

El Presidente del equipo veracruzano descartó la contratación del delantero Parra ya que podría emigrar a Bélgica o Italia.

Eduardo Césarman se refirió a los refuerzos nacionales y destacó que el único que ha aceptado venir al equipo escualo es el zaguero Jaime "Jimmy" Ruiz de los Dorados, "y ya platicamos con su representante".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×