Confirma Veracruz a Victorino, Damonte, Arzuaga y Razo como refuerzos

El volante del recién descendido Irapuato, Óscar Razo se convirtió en el primer refuerzo mexicano de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo de Apertura 2006, informó el Presidente del...
 El volante del recién descendido Irapuato, Óscar Razo se convirtió en el primer refuerzo mexicano de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo de Apertura 2006, informó el Presidente del equipo escualo Césarman.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de Mayo del 2006

  • Siguen analizando la llegada de Tressor Moreno

El volante del recién descendido Irapuato, Óscar Razo se convirtió en el primer refuerzo mexicano de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo de Apertura 2006, informó el Presidente del equipo escualo Césarman.

Tras confirmar las contrataciones del zaguero uruguayo Mauricio Victorino del Nacional de Uruguay, el volante argentino Israel Damonte del Gimnasia y Esgrima del Jujuy, y el delantero colombiano Martín Arzuaga del Júnior de Barranquilla, Césarman Maus explicó que existe la posibilidad de contratar un –10- colombiano que podría ser Tressor Moreno u otro de un costo muy inferior- Fabián Vargas de Boca Júniors- , o un delantero y que de esto depende la continuidad del volante chileno Rodrigo Valenzuela o el goleador del equipo, el uruguayo Gustavo Biscayzacú.

En entrevista radiofónica, Eduardo Césarman Maus adelantó que los refuerzos llegarán en la primera semana de Junio próximo.

El Presidente del equipo veracruzano destacó que el delantero sería ya sea de Santos de Torreón –Rodrigo "Pony" Ruiz- o Chivas Rayadas del Guadalajara y lo definirán pronto ya que el 24 tienen que registrar a los jugadores transferibles para que participen en el draft que se realizará el próximo lunes.

Destacó que el tema de Gerardo Galindo podría definirse este martes y también se está viendo el "paquete" de Dorados de Sinaloa.

Explicó que en el caso de Rodrigo Valenzuela le quedan solamente seis meses de contrato, "y queremos un equipo joven y de respuesta".

HAY QUE SER PRUDENTES: VUCETICH

Por su parte, el técnico Víctor Manuel Vucetich aclaró que hay que ser prudentes en relación a los refuerzos que el presidente Eduardo Césarman ha anunciado como son Mauricio Victorino, Israel Damonte y Martín Arzuaga.

Destacó que en el caso de Israel Damonte es un jugador que vendría para ser observado y determinar si se queda en el equipo veracruzano.

Entrevistado en un programa radiofónico, Vucetich reiteró que hay que ser prudentes, "pues –las contrataciones- se pueden venir abajo, ustedes deben recordar cuando manejaron lo de Roberto Nanni, entonces hay que tener calma". [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×