Los Tuneros fueron recibidos por miles de aficionados luego del subcampeonato

Jugadores y Directiva de Real San Luis tuvieron esta tarde su más grande satisfacción al ser recibidos por miles de aficionados en un festejo popular en el centro de la ciudad por lograr el...
 Jugadores y Directiva de Real San Luis tuvieron esta tarde su más grande satisfacción al ser recibidos por miles de aficionados en un festejo popular en el centro de la ciudad por lograr el subcampeonato del futbol Mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo del 2006

  • El Subcampeonato lo consideraron como un título

Jugadores y Directiva de Real San Luis tuvieron esta tarde su más grande satisfacción al ser recibidos por miles de aficionados en un festejo popular en el centro de la ciudad por lograr el subcampeonato del futbol Mexicano.

Desde su arribo al aeropuerto hasta la Plaza del Carmen, cientos y cientos de aficionados se apostaron en las calles al pasó del camión para celebrar la hazaña de que en este torneo estuvo a punto de irse a la división inferior y en  lugar de eso obtuvo el subcampeonato.

Con dos años en la Primera División, Real San Luis logró un subcampeonato, al caer 1-0 ante Pachuca como visitante en la Final del Clausura 2006, luego de que en la Liguilla fue la sensación al derrotar a los rivales considerados como más fuertes.

Directivos y jugadores llegaron al filo de las 17:45 horas a la Plaza del Carmen acompañados por el Gobernador Marcelo de los Santos Fraga y el presidente municipal Octavio Pedroza Gaytán, quienes subieron a un templete colocado para la celebración.

Aficionados con rostros pintados con los colores del equipo, portando la playera de Real San Luis y banderas de todos tamaños, celebraron con los jugadores el éxito lanzando porras a los jugadores en muestra de su agradecimiento.

En breves palabras, el Alcalde dijo que se San Luis Potosí se encuentra orgulloso de su equipo y sus triunfos son alegría para el pueblo y que ya es factor de unidad entre la sociedad.

Por su parte, el gobernador De los Santos Fraga felicitó a los jugadores, al Director Técnico, Raúl Arias así como al Presidente del club, Eduardo del Villar, por haber confiado en esta ciudad como casa del equipo y dar una gran alegría al pueblo.

Refrendó el compromiso de su administración para seguir apoyando al equipo, el cual, subrayó ha dado grandes satisfacciones al pueblo.

A su vez, el Presidente del club, Eduardo del Villar, señaló que el triunfo fue hecho con corazón y garra, pero sobre todo al apoyo que la afición potosina mantuvo tanto en los momentos buenos como malos.

Además, remarcó el éxito en la campaña también se debió al gran trabajo realizado por el cuerpo técnico y los jugadores que dieron su mejor esfuerzo, "hoy podemos confirmar que el club Real Luis llegó para quedarse".

Al final, Raúl Arias levantó la copa del subcampeonato y en breves palabras agradeció a la afición su entrega total al equipo y su fidelidad en los momento difíciles, "hoy esperamos quedarnos muchos años aquí".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×