Zlatan Ibrahimovic dice no tener nada que ocultar en el caso Juventus

El delantero sueco del Juventus Zlatan Ibrahimovic dijo hoy que no tiene "nada que ocultar" en la investigación por falsedad en balance y fraude fiscal a la que está siendo sometido el club...
 El delantero sueco del Juventus Zlatan Ibrahimovic dijo hoy que no tiene "nada que ocultar" en la investigación por falsedad en balance y fraude fiscal a la que está siendo sometido el club italiano, y por la que su domicilio privado fue registrado por la

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2006

  • La policía le dijo que no es sospechoso de nada

El delantero sueco del Juventus Zlatan Ibrahimovic dijo hoy que no tiene "nada que ocultar" en la investigación por falsedad en balance y fraude fiscal a la que está siendo sometido el club italiano, y por la que su domicilio privado fue registrado por la Guardia de Finanzas el pasado día 18.

En unas declaraciones a la página web de la Federación Sueca de Futbol, Ibrahimovic se mostró comprensivo con la actuación policial y resaltó que le dijeron que no era "sospechoso de nada", y que por tanto se sentía seguro.

Los agentes italianos registraron también el domicilio de su compañero Fabio Cannavaro, así como el del ex Director General Luciano Moggi y la sede del club, entre otros.

"No hubo nada dramático al respecto de ninguna manera, pero está claro que es algo por lo que uno preferiría no pasar. Se trata de mi casa al fin y al cabo", declaró el internacional sueco.

Como el resto de seleccionados de Suecia para el Mundial de Alemania, Ibrahimovic llegó ayer a Visby, en la isla báltica de Gotland, donde estará concentrado hasta este miércoles.

El delantero, que mañana tiene previsto comparecer en rueda de prensa, resaltó que lo ocurrido en el caso del Juventus lo dejó atrás cuando llegó a Suecia, que no le iba a influir, que no tenía previsto hablar más sobre este tema y que lo único que importaba ahora era la Selección.

Ibrahimovic tiene previsto comparecer mañana ante los medios suecos, con los que mantiene una difícil relación.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×