Los Tuzos anuncian que José Luis Trejo dejó a Pachuca por Tigres

El Director Técnico José Luis Trejo, quien el domingo anterior logró su primer título del futbol mexicano con los Tuzos del Pachuca, decidió no renovar su contrato con el equipo y aceptó la oferta...
 El Director Técnico José Luis Trejo, quien el domingo anterior logró su primer título del futbol mexicano con los Tuzos del Pachuca, decidió no renovar su contrato con el equipo y aceptó la oferta económica para dirigir a los Tigres.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo del 2006

  • Dirigirá al cuadro de Tigres
  • Molestia de Pachuca por "falta de ética" de Tigres

El Director Técnico José Luis Trejo, quien el domingo anterior logró su primer título del futbol mexicano con los Tuzos del Pachuca, decidió no renovar su contrato con el equipo y aceptó la oferta económica para dirigir a los Tigres.

Lo anterior fue confirmado por la Directiva del equipo hidalguense luego de que este martes sostendría una reunión con el Cuerpo Técnico y jugadores, momento en el que Trejo anunció su salida de la institución.

La Directiva del equipo hidalguense no dejó de anunciar su inconformidad por la salida de Trejo y lo que llamaron "falta de ética" del Club Tigres

El comunicado del Pachuca, dice a la letra:

"A través del presente damos a conocer que el Prof. José Luís Trejo y su Cuerpo Técnico, a partir del día de hoy martes 23 de mayo del 2006, dejan de pertenecer a al Club Pachuca.

En reunión prevista para el día de hoy, a las 12:00 hrs., donde se organizaría y realizaría toda planeación del próximo torneo, entre el Presidente del Club Pachuca, Lic. Jesús Martínez Patiño, el Prof. Andrés Fassi, Director Deportivo de la institución y el Prof. José Luís Trejo, allí fue cuando el entonces Director Técnico de los Tuzos, anunció su decisión de irse del Pachuca para contratarse con el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya que la propuesta económica era atractiva.

Nos sentimos dolidos por todos los proyectos que a largo plazo se tenían con el Prof. José Luís Trejo y también muy molestos  por la falta de ética de una institución de tanto prestigio en nuestro futbol como el Club Tigres, que no respetaron el que José Luís Trejo estuviera trabajando en nuestra institución.

Le damos las gracias a Prof. Trejo por todo lo que le dio a la institución, y le deseamos la mejor de las suertes."

[ntx][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×