Para Carlos Alberto Inglaterra será favorita aun sin Rooney

La Selección Inglesa puede ser una de las "favoritas" a ganar el Mundial de Alemania, incluso si el delantero del Manchester United Wayne Rooney no logra recuperarse a tiempo para disputar el...
 La Selección Inglesa puede ser una de las "favoritas" a ganar el Mundial de Alemania, incluso si el delantero del Manchester United Wayne Rooney no logra recuperarse a tiempo para disputar el torneo, según vaticinó el brasileño Carlos Alberto, Capitán del

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2006

  • Apuntó que Portugal, Italia, Holanda, República Checa y Alemania podrían progresar

La Selección Inglesa puede ser una de las "favoritas" a ganar el Mundial de Alemania, incluso si el delantero del Manchester United Wayne Rooney no logra recuperarse a tiempo para disputar el torneo, según vaticinó el brasileño Carlos Alberto, Capitán del Brasil Campeón en 1970.

En declaraciones hechas al portal inglés BBC, el ex seleccionador de Azerbaiyán habló de la posibilidad de que el combinado que dirige el sueco Sven Goran Eriksson se hiciera con la Copa del Mundo.

"Tienen muy buenos jugadores y un buen equipo. No sé cómo afrontará el seleccionador el problema de Rooney, pero Inglaterra tiene una buena experiencia", comentó Carlos Alberto.

El ex entrenador de Azerbaiyán afirmó también que otro factor clave para el futuro del equipo nacional inglés era la condición física del delantero inglés Michael Owen.

Se trataría de un "gran problema" para la Selección de Eriksson, admitió el brasileño, si ninguno de sus principales atacantes, Rooney y Owen, consiguiesen estar a punto para jugar en el Mundial.

Al igual que el jugador del Manchester United, Owen se está recuperando de una lesión y se espera que deje atrás su lesión para el comienzo del Mundial.

Además de Inglaterra, Carlos Alberto apuntó que otras selecciones como la de Portugal, Italia, Holanda, República Checa y Alemania podrían tener ocasiones de hacer progresos en Alemania, "porque juegan en casa".

A juzgar por la calidad de los rivales que se disputarán este verano la Copa del Mundo, el brasileño predijo que en Alemania se disputará "el mejor Mundial" hasta la fecha.

[EEF][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×