Anuncian los Tecolotes a Marcón y Corona en su lista de transferibles

Para el futuro Torneo de Apertura 2006, Tecos de la UAG, pondrá transferibles a jugadores emblemáticos como el actual portero suplente de la selección de México, Jesús Corona, Juan Pablo "Chato"...
 Para el futuro Torneo de Apertura 2006, Tecos de la UAG, pondrá transferibles a jugadores emblemáticos como el actual portero suplente de la selección de México, Jesús Corona, Juan Pablo "Chato" Rodríguez y el brasileño Eliomar Marcón.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2006

  • Destacan Corona, "Chato" y Marcón
  • Nada con Chivas por el "Chato"
  • Ludueña y Colotto, intransferibles

Para el futuro Torneo de Apertura 2006, Tecos de la UAG, pondrá transferibles a jugadores emblemáticos como el actual portero suplente de la selección de México, Jesús Corona, Juan Pablo "Chato" Rodríguez y el brasileño Eliomar Marcón.

El Director de Futbol de la UAG, Sergio Pacheco, manifestó que los jugadores que son inamovibles en su puesto son los argentinos Daniel "Hachita" Ludueña y el defensa Diego Colotto.

"Tanto Ludueña como Diego entran en planes tanto de la Directiva como del Cuerpo Técnico y son jugadores que van a estar con nosotros, la lista de jugadores se va a hacer hasta mañana, posiblemente oficial", explicó.

La lista enviada a la Federación Mexicana de Futbol, además de los jugadores emblemáticos, contiene los nombres de Alejandro Villalobos, Andony Hernández, Eduardo Lillingston, Antonio Huerta, Carlos Casartelli, Juan Pablo Montaño, Pablo Hernán Metlich, Rubén Rubio y Samuel Ochoa, pero será hasta el próximo domingo cuando se defina quién queda fuera del cuadro universitario.

"El próximo domingo hay una reunión previa a las 20:00 horas en México y vamos a esperar las trasferencias para ver cómo se va a finiquitar todo y ver las posibilidades de los jugadores que sean escuchados en los medios, quién se puede acomodar y quién no", dijo.

El directivo también confirmó que en la charla con su homólogo de Chivas de Guadalajara, Néstor de la Torre, aún no hubo nada definitivo sobre el traspaso de "Chato" Rodríguez a Chivas a cambio de jugadores como Alberto "Venado" Medina o Jhonny García.

"A mí me dijeron que el "Venado" no estaba transferible, no porque nos interese o no, conozco desde hace mucho a Alberto y es un buen jugador, pero no ha habido nada de manera oficial, ayer pude hablar con Néstor y no se trató nada, algunos jugadores que nos interesan no están transferibles", dijo.

Reconoció que Tecos de la UAG estaría interesado en el romperedes rojiblanco Omar Bravo, pero que no está transferible, por lo que descartó cualquier otro movimiento.

"Hay jugadores como Omar Bravo, que es un buen jugador, pero de otros futbolistas que se han mencionado, con respeto, son buenos jugadores, pero no entran en el proyecto de nosotros", puntualizó.

TRANSFERIBLES DE TECOS

José de Jesus CoronaJuan Pablo "Chato" RodríguezEliomar Marcón (brasileño)Alejandro VillalobosAndony HernándezEduardo LillingstonAntonio HuertaCarlos CasartelliJuan Pablo MontañoPablo Hernán MetlichRubén RubioSamuel Ochoa

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×