Chivas avanza con Tigres en un intercambio, ya han tenido varias charlas

La Directiva del Guadalajara ha sostenido varias charlas con Tigres, para tratar de llegar a un acuerdo en un intercambio de jugadores, en el cual Chivas busca hacerse de los servicios en primera...
 La Directiva del Guadalajara ha sostenido varias charlas con Tigres, para tratar de llegar a un acuerdo en un intercambio de jugadores, en el cual Chivas busca hacerse de los servicios en primera instancia de Hugo Sánchez o bien, de Aldo de Nigris.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Mayo de 2006

  • La Directiva rojiblanca espera ofertas europeas para Oswaldo y Salcido
  • Planean cambiar a Bautista por Luis Pérez
  • Negociarán al "Negro" Sandoval

La Directiva del Guadalajara ha sostenido varias charlas con Tigres, para tratar de llegar a un acuerdo en un intercambio de jugadores, en el cual Chivas busca hacerse de los servicios en primera instancia de Hugo Sánchez o bien, de Aldo de Nigris.

Previniendo la salida de Carlos Salcido, Chivas está trabajando fuerte en sumar un defensa de calidad, "por ello buscamos a un elemento que defienda, de hecho vamos por dos en el  draft, uno que defienda y uno que ataque, no buscamos más y solo vamos por dos", reiteró el Vicepresidente del club deportivo Guadalajara, Néstor de la Torre.

De entrada, los rojiblancos han ofrecido a Alonso Sandoval, "ya que es de nosotros (Chivas), Jaguares no hizo buena la opción de compra y es una llave para negociar con cualquier equipo", manifestó el Directivo.

Con Tigres, Chivas ha tenido charlas "sobre varios jugadores (Hugo Sánchez y Aldo de Nigris). Hay posibilidades, de hecho están abiertas y las hay pero hay que esperar. Las pláticas las tenemos constantes".

Ahora que José Luis Trejo arribó como el nuevo técnico de los felinos, será más fácil salir de la duda sobre lo que ofrece Chivas en cualquier negociación que quieren, ya sea por Hugo Sánchez o por Aldo de Nigris, ya que de entrada Alonso Sandoval ha sido ofrecido pero los felinos han mostrado interés por Alberto Medina, "a quien nosotros contemplamos en nuestro proyecto, hasta el momento no tenemos pensado desprendernos de él", siguió De la Torre.

La situación de Juan Pablo Rodríguez sigue en espera, ya que con Monterrey podría haber un intercambio, el cual se ha manejado muy discretamente e incluye en el intercambio por Luis Ernesto Pérez, que Adolfo Bautista vaya con los rayados.

La dirigencia rojiblanca esta a la espera de alguna propuesta oficial por Oswaldo Sánchez o bien por Carlos Salcido en el Viejo Continente y aunque estas no se han dado, la Directiva desea que se queden jugando en algún club de Europa.

EL DOMINGO POR LA NOCHE

El draft es el próximo lunes, de tal manera que un día antes, el domingo por la noche, habrá una reunión de presidentes de equipos de la Primera División para ponerle fecha al draft de seleccionados.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×