Enrique 'Ojitos' Meza es el nuevo técnico del Campeón Pachuca

-Números de Enrique Meza en torneos cortos
-Números de Enrique Meza en torneos cortos
 -Números de Enrique Meza en torneos cortos

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Mayo de 2006

  • El "Ojitos" lleva más de un año sin dirigir

-Números de Enrique Meza en torneos cortos

La Directiva del Club Pachuca, anunció oficialmente que Enrique Meza, conocido por todos como el "Ojitos", se convirtió en el nuevo técnico del flamante Campeón del futbol mexicano.

Enrique Meza viene de la inactividad, siendo que su último equipo dirigido fue el Toluca durante el Clausura 2005 donde estuvo sólo 12 jornadas, ganando cuatro juegos, empatando 3 y perdiendo cinco.

En tanto, el Pachuca se quedó sin técnico el día de ayer cuando José Luis Trejo, quien los había llevado al título apenas el domingo pasado, decidió partir a los Tigres de la UANL que le hicieron una buena oferta económica.

La presentación de Meza será mañana jueves a las 14:00 horas en la Universidad de Futbol,

ENRIQUE MEZA

El "Ojitos" es un técnico de vasta experiencia en el futbol mexicano. Comenzó su carrera en Cruz Azul en 1992 donde destacó de inmediato. Luego fue a Morelia en 1995, equipó al que salvó del descenso. Luego, con esta premisa fue contratado por Toros Neza a quienes no sólo salvó si no que llevó a la Final en el Verano 1997.

Con Toluca marcó una época, dirigiéndolos del Invierno 1997 al Verano 2000, ganando los 3 títulos que tiene en su carrera profesional. Fue al Atlante un paso fugaz en el Invierno 2000 para después pasar un año en el Atlas sin buenos resultados. Regresó a Cruz Azul donde estuvo tres torneos, pasando muchos problemas y saliendo también por la puerta de atrás. Su último equipo fue Toluca, al que regresó con grandes expectativas pero salió sin completar en torneo tras ligar siete partidos sin ganar.

-Números de Enrique Meza en torneos cortos

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×