Guus Hiddink está preocupado por lesión de Harry Kewell

La lesión que sufre el atacante de la Selección Australiana (“Socceroos”) Harry Kewell a pocos días del comienzo de la Copa del Mundo de Alemania 2006, tiene preocupado al entrenador nacional, el...
 La lesión que sufre el atacante de la Selección Australiana (“Socceroos”) Harry Kewell a pocos días del comienzo de la Copa del Mundo de Alemania 2006, tiene preocupado al entrenador nacional, el holandés Guus Hiddink.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2006

  • Kewell ha perdido un importante trabajo táctico y estratégico

La lesión que sufre el atacante de la Selección Australiana (“Socceroos”) Harry Kewell a pocos días del comienzo de la Copa del Mundo de Alemania 2006, tiene preocupado al entrenador nacional, el holandés Guus Hiddink.

Kewell sufrió un desgarro en un músculo de la ingle durante la Final de la Copa FA entre su club, el Liverpool, y el West Ham United, lesión que le impedirá enfrentarse a Grecia en el encuentro amistoso de mañana en Melbourne.

El futbolista ha permanecido en Liverpool para tratar la lesión, y se unirá a la escuadra australiana en la concentración de Holanda a partir del 27 de Mayo.

Pero Hiddink admitió estar preocupado sobre el estado físico de Kewell, y porque el futbolista ha perdido un importante trabajo táctico y estratégico realizado en Melbourne por la Selección Nacional.

"Estoy un poco preocupado sobre cuál será el desarrollo de su recuperación. Puede que esté totalmente recuperado antes del partido con Japón", destacó Hiddink

Con el Cuerpo Médico de la Selección Australiana considerando que Kewell necesita un período de 3 semanas de recuperación, el delantero del Liverpool podría estar en el banco de suplentes para el partido amistoso con Holanda, el 4 de Junio en Rotterdam.

El otro futbolista australiano lesionado que preocupa a Hiddink, Tim Cahill, no jugará ante Grecia, pero se encuentra en Melbourne con el resto de la escuadra mientras se recupera de un problema de ligamentos en una rodilla.

Los demás lesionados, el delantero del Alavés de España John Aloisi y el juvenil Joshua Kennedy, no jugarán contra Grecia, pero sus lesiones no son de importancia.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×