Ningún acercamiento oficial aun, pero a Galindo le agrada la idea de ir Pachuca

El nombre de Benjamín Galindo suena como uno de los candidatos para suplir a José Luis Trejo en el timón, quien de manera sorprendente dejó al equipo Campeón. El "Maestro" aseguró estar contento...
 El nombre de Benjamín Galindo suena como uno de los candidatos para suplir a José Luis Trejo en el timón, quien de manera sorprendente dejó al equipo Campeón. El "Maestro" aseguró estar contento porque se mencione su nombre, per es sincero al mencionar qu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de mayo del 2006

  • Suena su nombre, pero no hay acercamiento
  • Rechazó Jaguares por bajas de jugadores´
  • Rivarola y Guzmán, otras opciones de los Tuzos

El nombre de Benjamín Galindo suena como uno de los candidatos para suplir a José Luis Trejo en el timón, quien de manera sorprendente dejó al equipo Campeón. El "Maestro" aseguró estar contento porque se mencione su nombre, per es sincero al mencionar que nadie de la Directiva de los "Tuzos" se ha comunicado con él para hacerle un ofrecimiento oficial, aunque la idea de entrada le agrada, al igual que a su Cuerpo Técnico.

"A mi nadie me hablado, nadie se ha comunicado conmigo pero para mí sería un honor; hay que esperar, sería un proyecto con con  grandes expectativas pero aun no me han hablado y hay que esperar, pero de entrada que se mencione mi nombre me llena de orgullo por la gran institución que es Pachuca", mencionó en entrevista para mediotiempo.com.

No quiso hablar mucho del tema, ya que al ser sólo un rumor, "prefiero aguardar a algo oficial, pero me halaga que un equipo como el Pachuca mencione mi nombre, ya que es un equipo protagonista", siguió en la charla con La Casa del Futbol.

Sobre la posibilidad de ir a Jaguares, dijo que el proyecto no le llenó al cien por ciento, de tal forma que "preferí mejor hacerme a un lado. Lo de Jaguares se cayó porque era un proyecto en el cual se irían seis o cinco elementos de los que considero base y desde el viernes pasado se cayó, ya no hubo ningún arreglo, de hecho al conocer lo anterior (que se irán varios jugadores)". El "Maestro" tiene planes de ir al Mundial, pero si hay alguna propuesta oficial y que llegara a cerrar algo, sus plans personales los podría cambiar sin ningún problema.

Además de Benjamín Galindo, también se mencionan los nombres de Guillermo Rivarola y Daniel Guzmán, éste último mencionó que no ha tenido comunicación oficial de la Directiva de Pachuca, "es tiempo de muchos rumores y mejor hay que esperar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×