El 'Chato' Rodríguez sacrificaría lo económico por quedarse en Chivas

Ante el elevado costo de su carta, que dificulta su traspaso a Guadalajara, el mediocampista de Tecos, Juan Pablo "Chato" Rodríguez, aseguró que podría bajar sus pretensiones económicas para ir a...
 Ante el elevado costo de su carta, que dificulta su traspaso a Guadalajara, el mediocampista de Tecos, Juan Pablo "Chato" Rodríguez, aseguró que podría bajar sus pretensiones económicas para ir a Chivas.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo del 2006

  • Rodríguez espera que Tecos baje el precio de su carta

Ante el elevado costo de su carta, que dificulta su traspaso a Guadalajara, el mediocampista de Tecos, Juan Pablo "Chato" Rodríguez, aseguró que podría bajar sus pretensiones económicas para ir a Chivas.

"Chivas es un equipo de mucha jerarquía y claro que me gustaría estar en esa institución, pero uno no puede intervenir en eso y lo que mejor puede hacer es bajar el porcentaje que nos llevamos para poner un poco de mi parte, no sé la cantidad, pero estoy dispuesto a hacerlo", subrayó.

El jugador desconoce su futuro, ya que aún no se decide su situación, en tanto que Chivas y Tecos permanecen en pláticas, pero al parecer están estacadas, debido a que ninguna Directiva quiere dar su brazo a torcer.

"Lo único que sé es que el precio de la carta es un poco alto, hablé con la gente de Tecos y me dijo que estaba en negociaciones con Guadalajara y realmente es lo único que sé y espero que se pueda dar", aseveró.

Rodríguez explicó que no sabe en cuánto está tazado, pero que no tiene duda que el precio de su carta es lo que ha dificultado su traspaso al "Rebaño Sagrado", situación parecida a la que vivió el jugador el año pasado.

"Sin duda eso ha atorado la negociación, desde el otro torneo Guadalajara había querido comprar la carta, pero les pareció un poco alto el precio y ahora parece que está sucediendo lo mismo, espero que Tecos baje un poco sus pretensiones para que yo pueda ir a Chivas", expresó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×