El Rebaño reveló a sus transferibles... El Barça no irá a Guadalajara

El Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, dio a conocer la lista de transferibles, la cual no tendrá muchas novedades en cuanto a jugadores importantes y reitera que tratarán de...
 El Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, dio a conocer la lista de transferibles, la cual no tendrá muchas novedades en cuanto a jugadores importantes y reitera que tratarán de adquirir sólo a dos jugadores.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de mayo del 2006

  • Siguen los problemas por fichar a Juan Pablo Rodríguez
  • El Barcelona no jugará contra Chivas

El Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, dio a conocer la lista de transferibles, la cual no tendrá muchas novedades en cuanto a jugadores importantes y reitera que tratarán de adquirir sólo a dos jugadores.

Uno de ellos "ya es sabido de todos, se trata de Juan Pablo Rodríguez, de quien nos han puesto un precio muy alto (la Directiva de Tecos), de hecho nosotros ya le ofrecimos dos jugadores a Tecos a cambio y no aceptaron y estamos atorados en eso y con el otro jugador (Hugo Sánchez de Tigres), ofrecimos también a un jugador a cambio y estamos esperando respuesta en estos días", mencionó el dirigente.

De la lista que difundió la dirigencia rojiblanca este día, "no habrá sorpresas. El hecho de  que aparezcan jugadores en la lista del draft no quiere decir que no nos interesen, sino que queremos que tengan actividad en otros equipos, que tenga participación y continuidad y ese es el objetivo al final de cuentas, que jueguen".

Esta es la lista extraoficial de transferibles de Chivas:Johnny Magallón (iría a Jaguares prestado sin opción a compra)Edwin Borboa (lo prestarían sin opción a compra)Edgar Solís (lo prestarían sin opción a compra)Alfredo Talavera Alonso SandovalIsaac RomoJohnny GarcíaAlejandro VelaAntonio  PatlánAntonio Rivera

SE CAYÓ LO DEL BARCELONA

Chivas intentó por todos los medios de que el Barcelona estuviera en Guadalajara para jugar un amistoso y continuar con los festejos del Centenario del equipo, pero "no se pudo porque las fechas se nos empalman (en caso de avanzar a las Semifinales de la Copa Libertadores), hablamos con la CONMEBOL y con la gente del Barcelona pero hay muy poco tiempo entre un partido y otro, lo cual impide que festejemos nuestro Centenario con un encuentro ante el  Barcelona, equipo que no vendrá a Guadalajara definitivamente".

A NUEVA YORK

Chivas jugará un amistoso ante el Celtic Glasgow, de Escocia, amistoso que le servirá al Rebaño como preparación para el encuentro de vuelta ante Vélez, dentro de los Cuartos de  Final de la copa Libertadores de América.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×