Fernando Urdiales insta al Presidente de los Tuzos a hablar de frente

Fastidiado de leer y escuchar en los medios de comunicación nacionales y locales adjetivos calificativos que ofenden a la Institución que preside, Fernando Urdiales dijo que ya se pasaron de la...
 Fastidiado de leer y escuchar en los medios de comunicación nacionales y locales adjetivos calificativos que ofenden a la Institución que preside, Fernando Urdiales dijo que ya se pasaron de la raya con sus declaraciones y le hizo una petición a Jesús Mar

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 25 de Mayo de 2006

  • "Yo quisiera ser muy claro, yo sólo pienso en Tigres”: Trejo

Fastidiado de leer y escuchar en los medios de comunicación nacionales y locales adjetivos calificativos que ofenden a la Institución que preside, Fernando Urdiales dijo que ya se pasaron de la raya con sus declaraciones y le hizo una petición a Jesús Martínez, Presidente del Pachuca: Si hay algo que reclamar, que se haga directo.

Durante la presentación de José Luis Trejo como DT de Tigres, Urdiales habló por última vez ante los medios sobre las polémicas declaraciones que la gente del Pachuca ha hecho en su contra, en donde señalan que la Directiva regia faltó a la ética profesional al "robarse" a quien fuera su entrenador.

Urdiales dijo que ya se pasaron de la raya y enviará una carta a la Federación Mexicana de Futbol (FMF),  exigiendo una explicación por las declaraciones de Martínez y Andrés Fassi.

Urdiales dijo: "La verdad me parece que ya se pasó de la raya (la Directiva de Pachuca), nosotros hemos sido muy cautelosos porque es nuestra línea pero yo sí digo que si tiene algo que reclamar que lo reclame directamente y no a través de los medios.

"Nosotros nunca hemos buscado pelear ni litigar algún asunto por medio de la prensa, si hay algo que se tenga que aclarar que se aclare directo", pidió el dirigente felino.

Urdiales comentó que enviará una carta a la FMF: "Ya está preparada una carta a la Federación, en donde se va a solicitar una explicación de por qué se están mencionando esos adjetivos calificativos hacia la Directiva de Tigres.

"Para nosotros siempre la ropa sucia se lava en casa y así deberá de ser aunque no descarto que vaya a ir a la prensa porque no quisiera...".

Coincidentemente, la Directiva de Pachuca dio a conocer que harán una protesta por escrito a la FMF por la "falta de ética de los Tigres y de José Luis Trejo", misma que no ha sido recibida.

Andrés Fassi como Jesús Martínez señalaron en estos días que la Directiva de Tigres es sinvergûenza y carente de ética, lo cual molestó al Presidente felino.

La Directiva universitaria no espera que los Tuzos les ofrezcan una disculpa pública: "No me interesa, lo único que si digo es que si hay algo que reclamar que se haga directo", aseguró.

PARA TREJO, CASO CERRADO

Por su parte, el ahora timonel auriazul dio carpetazo al tema de su salida de Pachuca, pues ya dio su versión sobre los hechos los cuales consideró claros.

"Yo quisiera ser muy claro, yo sólo pienso en Tigres como Institución, como el grupo, del tema Pachuca no quiero volver a hablar, ya di mi punto de vista ayer porque ya dije y aclaré cuál fue la situación.

"Ya todo mundo sabe cómo fue, no quiero decir más al respecto porque primero que nada para mí la situación fue muy clara y ahí queda", confesó el estratega.   [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×