La reserva del Tiburón Rojo derrotó a la Academia Jorge Griffa

La reserva profesional de los Tiburones Rojos de Veracruz sumó un triunfo más. Su cuarto, por tierras argentinas. Ahora tocó el turno a la selección juvenil de la Academia Jorge Griffa en otro...
 La reserva profesional de los Tiburones Rojos de Veracruz sumó un triunfo más. Su cuarto, por tierras argentinas. Ahora tocó el turno a la selección juvenil de la Academia Jorge Griffa en otro cerrado duelo jugado en Rosario.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Mayo de 2006

  • El único tanto fue convertido por Miguel Ángel Valdez

La reserva profesional de los Tiburones Rojos de Veracruz sumó un triunfo más. Su cuarto, por tierras argentinas. Ahora tocó el turno a la selección juvenil de la Academia Jorge Griffa en otro cerrado duelo jugado en Rosario.

El zaguero Miguel Ángel Valdez se convirtió en el verdugo de los argentinos al cobrar un tiro directo a las afueras del área que se metió pegado al poste derecho para definir el triunfo de los escualos.

Corría el minuto 40 de acción cuando la zaga argentina cometió falta a los veracruzanos y Valdez, con una ligera experiencia en la Primera División nacional, cobró de buena manera para marcar el 1-0.

En el periodo complementario, el equipo que comanda Emilio Gallegos tuvo otras claras oportunidades para incrementar el marcador, pero les faltó puntería a la hora de disparar al arco contrario.

Con este buen resultado las reservas del Veracruz ligaron su cuarto triunfo en esta gira por Argentina; primero se impusieron al equipo de Argentinos Juniors 3-2, a Newell’s Old Boys 1-0, a la Academia Renato Cesarini 2-0 y ahora a la Academia de Jorge Griffa por la mínima diferencia. También empataron a un gol con Boca Juniors y cayeron frente al San Lorenzo de Almagro 2-0.

El equipo escualo inició con:  Israel Villaseñor en la portería; Antonio Martínez, Miguel Ángel Valdez, Omar Domínguez, David Sánchez, Rodrigo Gasperín en la defensa; David Espinosa, Felix Poblete, Omar Tejeda en la media cancha; así como Jorge Elite y Víctor Ortiz en la delantera.

Este viernes a las 20:00 horas, el equipo juvenil de los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentará su último compromiso de esta gira ante el equipo juvenil del Club Jockey, para después regresar al puerto.   [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×