Presentan a José Luis Trejo como técnico de Tigres

-Si hay algo que reclamar, que sea directo: Urdiales
 -Si hay algo que reclamar, que sea directo: Urdiales

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, 25 de Mayo de 2006

  • Sólo prometió trabajo

-Si hay algo que reclamar, que sea directo: Urdiales

Esta tarde fue presentado el nuevo entrenador de los Tigres. A diferencia de la gran mayoría de DT, José Luis Trejo no prometió Liguillas ni mucho menos Campeonatos, solamente se enfocó en ofrecerle a la afición y a la Directiva felina trabajo.

Trejo, Campeón del Futbol Mexicano con el Pachuca, estuvo acompañado del Presidente Fernando Urdiales y del Vicepresidente, Miguel Ángel Garza, y habló sobre el compromiso que tiene con los Tigres.

Queremos un equipo que tenga una gran actitud, que tenga una conciencia de lo que se esté haciendo. Creo que tener un plantel muy interesantem completo, en estos momentos vamos a analizar lo que hay en el seno del equipo.

"Me comprometo a trabajar, a entregarme de manera total y poner toda mi capacidad para el bien de Tigres. Es un reto muy bonito el que se presenta en mi carrera, siempre he tenido un gran interés en la Institución, siempre lo manifesté. De ahí la rapidez de la decisión (de firmar con Tigres) y ahí está", aseguró Trejo.

Entre un mar de periodistas, el ahora estratega auriazul señaló que los resultados se irán dando poco a poco y no es obligación que se presenten en Tigres como le ocurrió con Pachuca. "Esto es de trabajo y con el tiempo debemos ir sintiendo que el equipo vaya tomando la forma que queremos".

José Luis Trejo arribó al Aeropuerto Mariano Escobedo después d elas 15:00 horas, para luego ser presentado ante los medios de comunicación y patrocinadores del equipo.

Sobre el estilo de juego que mostrarán los felinos en este Torneo de Apertura 2006, el DT Campeón comentó que ya lo platicó con la Directiva y coinciden en que debe ser equilibrado, pero sin olvidar que hay que ser ofensivos.

"El equipo tiene que tener un potencial importante hacia el frente y es lo que vamos a lograr sin dejar de tener un equilibrio porque siempre se parte de la base de un equipo de futbol debe de tenerlo, no se trata de ofrecer un futbol ofensivo netamente si no se tiene un equilibrio atrás", declaró.

Por el momento ni la Directiva ni el estratega hablaron sobre refuerzos, simplemente se limitaron a señalar que estarán en junta durante todo este día ya que mañana deberán de brindar la lista de jugadores transferibles.

En el caso de Walter Gaitán, Trejo comentó que es uno de los jugadores importantes del equipo, aunque se tomará una decisión el día de hoy sobre su situación, pues aunque tiene un precontrato con el Club, las cosas podrían cambiar el timonel lo decide.

El DT hizo Campeón al Pachuca, pero reiteró que ello no es sinónimo de campeonato en Tigres. "El hecho de ser Campeón no te garantiza nada, hay que pensar en trabajar, en buscar objetivos que son los primeros del equipo, luego en la calificación. Todo va paso a paso, la paciencia la vamos a tener en todos los sentidos pero tampoco traigo la varita mágica", finalizó.

-Si hay algo que reclamar, que sea directo: Urdiales

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×