Presentaron a Enrique Meza como técnico de los Tuzos

Tras la repentina salida de José Luis Trejo de la Dirección Técnica de los Tuzos, esta tarde en las instalaciones de la Universidad del Futbol, se presentó al nuevo estratega del Pachuca, el...
 Tras la repentina salida de José Luis Trejo de la Dirección Técnica de los Tuzos, esta tarde en las instalaciones de la Universidad del Futbol, se presentó al nuevo estratega del Pachuca, el profesor Enrique Meza, quien después de estar inactivo durante u

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Universidad del Fútbol, 25 de Mayo de 2006

  • Enrique Meza será el encargado de llevar el timón del equipo
  • Jesús Martínez acepta su molestia con José Luis Trejo

Tras la repentina salida de José Luis Trejo de la Dirección Técnica de los Tuzos, esta tarde en las instalaciones de la Universidad del Futbol, se presentó al nuevo estratega del Pachuca, el profesor Enrique Meza, quien después de estar inactivo durante un año, regresa al ámbito del fútbol para tomar el mando de la escuadra hidalguense.

Como ya se sabe, José Luis Trejo abandono a los hidalguenses para partir hacia la sultana el norte y tomar el timonel de los Tigres, se menciona que la principal causa de su salida fue la buena oferta económica que la Directiva regia le ofreció.

El último equipo dirigido por Enrique Meza fueron los Diablos Rojos del Toluca, con quien alcanzó sus máximos logros como Director Técnico, pero que lamentablemente en esta segunda etapa no le fue nada bien.

Ahora se le presenta esta nueva oportunidad lo que lo tiene bastante contento, "es un halago que esta institución se haya fijado en mi ya que en los últimos años es una de las mas grandes por los títulos que ha obtenido, yo me siento lo suficientemente capaz para responder de buena forma y pondré todo de mi parte para hacer un buen trabajo".

El profesor Enrique Meza no quiso ahondar mucho respecto al tema de José Luis Trejo, "la verdad yo no se exactamente que fue lo que paso, yo sería incapaz de tener contacto con un equipo con el objetivo de quedarme con el puesto, yo a lo único que vine es a hacer un papel muy digno y a darle lo mejor al equipo".

Jesús Martínez, Presidente del equipo, afirma que están formando un excelente Cuerpo Técnico al cual le augura buenas cosas, "se esta complementando un gran plantel, el regreso de un profesional como Daniel Ipata y ahora el profe Meza nos tiene muy satisfechos, además ahora que viene el draft, pensamos en formar un buen grupo para pensar en cosas grandes".

Respecto al tema de José Luis Trejo el Presidente de los Tuzos comentó, "en la Junta de Dueños tomaré la palabra para mencionar algunas cosas, pero ya no quiero hablar mucho de esto, es un tema que ayer quedo olvidado, ahora tenemos que pensar a futuro, la verdad si me dolió su salida y estaba molesto porque no son las formas, pero no se puede detener a nadie respecto a lo que quiera hacer, de cualquier forma a José Luis y a su familia le deseo la mejor de las suertes".

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×