'Sheva' dice que mañana hablará de su futuro con el Vicepresidente del Milán

El delantero ucraniano Andrei Shevchenko, que esta mañana llegó a Milán, ha señalado que será el viernes y no hoy la anunciada reunión con Adriano Galliani, Administrador Delegado y Vicepresidente...
El delantero ucraniano Andrei Shevchenko, que esta mañana llegó a Milán, ha señalado que será el viernes y no hoy la anunciada reunión con Adriano Galliani, Administrador Delegado y Vicepresidente vicario del Milán, para hablar de su marcha al Chelsea o s
 El delantero ucraniano Andrei Shevchenko, que esta mañana llegó a Milán, ha señalado que será el viernes y no hoy la anunciada reunión con Adriano Galliani, Administrador Delegado y Vicepresidente vicario del Milán, para hablar de su marcha al Chelsea o s

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2006

  • "No puedo hablar de mi futuro antes de haberme reunido con Galliani"

El delantero ucraniano Andrei Shevchenko, que esta mañana llegó a Milán, ha señalado que será el viernes y no hoy la anunciada reunión con Adriano Galliani, Administrador Delegado y Vicepresidente vicario del Milán, para hablar de su marcha al Chelsea o su continuidad en el club italiano.

"No me veré hoy con Galliani, quizás mañana por la tarde", se ha limitado a indicar Shevchenko, con contrato en vigor con el Milán hasta el 30 de Junio de 2009, a su llegada al centro deportivo milanista de "Milanello".

La reunión entre Shevchenko y Galliani estaba prevista inicialmente para la tarde de hoy, y en la misma se iba a decidir el futuro deportivo del jugador, quien desde hace semanas ha expresado por motivos personales su deseo de abandonar el Milán e ir al Chelsea de su amigo Roman Abramovich.

Una intención de ir al Chelsea que, según algunos medios informativos, vendría por el deseo expreso de la esposa de Shevchenko de abandonar Italia e ir a vivir a Londres.

"No puedo hablar de mi futuro antes de haberme reunido con Galliani", ha añadido Shevchenko, que asimismo ha vuelto desde Kiev a Milán para someterse a una resonancia magnética para controlar el estado de la lesión en la rodilla izquierda sufrida hace casi un mes y de la que parece ya casi recuperado.

En algunos medios se ha recogido el aplazamiento en un día de la reunión entre Galliani y Shevchenko a una previsible "falta de acuerdo" entre las partes implicadas.

Así, Shevchenko no aceptaría la oferta del Milán de ampliar su contrato en vigor, con mejora económica incluida, hasta el 30 de Junio de 2011, y el club milanés no estaría de acuerdo con la presunta oferta recibida por el Chelsea para hacerse con el delantero.

La oferta del Chelsea, según alguno medios, estaría en el pago de unos 20 millones de euros en metálico, el traspaso del defensa William Gallas -pretendido por el club milanista- y la elección de un jugador entre los delanteros Didier Drogba y el argentino Hernán Crespo, con un pasado reciente en el Milán.

Sin embargo, el club milanés solicitaría al Chelsea una cantidad económica entorno a los 50 millones de euros, más Gallas.

Shevchenko, que cumplirá 30 años el próximo 29 de Septiembre, llegó al Milán en el verano de 1999.

En su periplo milanista, Shevchenko ha anotado 173 goles en partidos oficiales (127 en la liga italiana) y ha conquistado 1 Champions League, 1 Campeonato liguero italiano, 1 Supercopa Europea, 1 Supercopa Italiana, 1 Copa de Italia y el "Balón de Oro del Futbol Europeo 2004".

Mañana, aunque tampoco se descarta una cena esta noche entre las partes, pues, podría conocerse el futuro deportivo de un Shevchenko que está considerado como uno de los mejores delanteros mundiales de la actualidad.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×