Biscayzacú encabeza la lista de transferibles del Tiburón

El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú encabeza la lista de doce jugadores que fueron puestos transferibles por la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz para el mercado de transferencias...
 El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú encabeza la lista de doce jugadores que fueron puestos transferibles por la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz para el mercado de transferencias de este lunes y martes en la ciudad de México.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Mayo de 2006

El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú encabeza la lista de doce jugadores que fueron puestos transferibles por la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz para el mercado de transferencias de este lunes y martes en la ciudad de México.

El Vicepresidente Deportivo del equipo escualo, Guillermo Mendizábal informó que completan la lista el costarricense Óscar Rojas, el argentino Pablo Quattrocchi, el chileno Rodrigo Valenzuela y los mexicanos Braulio Luna, Joel Sánchez, Jorge Bernal, Manuel Vidrio, Erick Garduño, Milton Pérez, Pedro Domínguez y Rubén García.

Mendizábal Sánchez aclaró que esta lista no es definitiva, "siempre hay esa posibilidad de que se puede agregar o se puede quitar alguno hasta el domingo".

LISTA DE TRANSFERIBLES DEL VERACRUZ

-Gustavo Biscayzacú (uruguayo)-Óscar Rojas (costarricense)-Pablo Quattrocchi (argentino)-Rodrigo Valenzuela (chileno)-Braulio Luna-Joel Sánchez-Jorge Bernal-Manuel Vidrio-Erick Garduño-Milton Pérez-Pedro Domínguez-Rubén García

LOS QUE SE QUEDAN

El directivo del equipo veracruzano, destacó que los elementos que entran en planes del técnico Víctor Manuel Vucetich son Alejandro Leyva, Francisco Bravo, Manuel López Mondragón, Lucas Ayala, Jorge Pérez e Israel Villaseñor.

REGRESAN A SUS EQUIPOS

Guillermo Mendizábal informó que Marco Jiménez y Humberto Gutiérrez regresan con el dueño de su carta, Mario Rosales a Tecos de la UAG, Pablo Granoche al Toluca, Miguel Acosta al Necaxa, Joaquín Reyes al Santos de Torreón, Hiber Ruiz al Coatzacoalcos, en tanto que Miguel Hernández es jugador libre, "y en caso de que no haya alguna oferta se quedará porque es un elemento serio y muy profesional".

Mendizábal Sánchez aclaró que en los casos de los zagueros Mario Rosales y Miguel Acosta, cuyo costo de su pase están demasiado alto, "se podría hacer alguna negociación para conseguir que siguieran en el equipo con otro préstamo".

AFINAN PRETEMPORADA

En otro orden de ideas, Guillermo Mendizábal destacó que también se encuentra afinando los detalles de la Pretemporada que iniciará en este puerto el 5 de junio próximo, "será una semana de exámenes acá y después la primera parte se realizará en Ixtapa de la Sal durante una semana. Más adelante se trabajará playa en Ixtapa Zihuatanejo para después hacer fútbol entre esto, dos partidos, en La Primera durante dos semanas".

Guillermo Mendizábal reiteró que la salida para Europa, específicamente Austria está programada para el 10 de julio donde estarán 15 días y regresar al puerto dos semanas antes de que arranque el Torneo de Apertura 2006 -5 de agosto- para una semana antes hacer un partido de presentación en el “Pirata” de la Fuente ante un equipo importante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×