El Barcelona jugará ante Tigres en el Universitario el 3 de Agosto

La empresa CEMEX, administradora mediante Sinergia Deportiva de los Tigres, anunció hoy que como festejo de sus 100 años, el Club de Futbol Barcelona jugará el próximo 3 de agosto contra el equipo...
 La empresa CEMEX, administradora mediante Sinergia Deportiva de los Tigres, anunció hoy que como festejo de sus 100 años, el Club de Futbol Barcelona jugará el próximo 3 de agosto contra el equipo felino de la Universidad Autónoma de Nuevo

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Mayo de 2006

  • En el marco de los 100 años de CEMEX

La empresa CEMEX, administradora mediante Sinergia Deportiva de los Tigres, anunció hoy que como festejo de sus 100 años, el Club de Futbol Barcelona jugará el próximo 3 de agosto contra el equipo felino de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tras casi seis meses de negociación con el club catalán -informa el cominicado- la empresa logró que el Barcelona, actual Campeón de Europa y de La Liga española, juegue un partido amistoso en el Estadio Universitario.

Asimismo, se menciona que, "Los esfuerzos de la empresa se vieron apoyados en su momento por gestiones del Gobierno del Estado de Nuevo León ante las autoridades de la Ciudad de Barcelona".

CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción en constante crecimiento que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo.

De esta forma, el Barcelona, considerado el mejor equipo del mundo, pasará por Monterrey en su gira por América.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×