El Camotero Julio Aguilar dice que la presión será para los Gallos Blancos

Julio Aguilar, mediocampista del equipo Puebla, consideró que para el siguiente juego de la Final de ascenso de la Primera División “A”, pese a llevarse la victoria 2-1 como visitantes en el...
 Julio Aguilar, mediocampista del equipo Puebla, consideró que para el siguiente juego de la Final de ascenso de la Primera División “A”, pese a llevarse la victoria 2-1 como visitantes en el Estadio Cuauhtémoc, ahora la presión será para Querétaro.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo de 2006

  • "Nos dolió mucho la derrota, más porque fue en casa”

Julio Aguilar, mediocampista del equipo Puebla, consideró que para el siguiente juego de la Final de ascenso de la Primera División “A”, pese a llevarse la victoria 2-1 como visitantes en el Estadio Cuauhtémoc, ahora la presión será para Querétaro.

Gallos Blancos se impuso en el primer capítulo en la serie donde se definirá cual de esos conjuntos sustituirá en los próximos 2 Torneos al recién descendido Dorados de Sinaloa.

"Nos dolió mucho la derrota, más porque fue en casa, pero ahora viene lo bueno, sentimos que nosotros tendremos menos presión, vamos a casa de ellos y la presión es para el Querétaro. Nosotros iremos con esa tranquilidad pero también con la garra necesaria para ir por el triunfo".

Manifestó que pese a cargar con el descalabro en casa, "este grupo esta completamente seguro de que le podemos dar la vuelta", para conseguir el regreso a la Primera División Nacional.

La confianza de Aguilar en que podrán cumplir el anhelado sueño, se basa en que a Querétaro ha empezado a pesarle la intensidad de los partidos que disputó en la Liguilla del Torneo Clausura 2006.

"En el segundo tiempo vimos como se cayó físicamente, por lo que vivió en el torneo en las finales, se le empieza a juntar el cansancio y tenemos que ir a buscarlos desde el primer minuto. Creo que ellos seguirán esperando una descolgada, a eso juegan y nosotros tratar de no desesperarnos para que un contragolpe no nos cueste un gol”.

Reconoció que el verse a bajo en el marcador 0-2 en casa fue un poco desesperante "pero sobre todo te da mucho coraje y más por estar con nuestra gente, pero el equipo no bajó los brazos, todavía tuvimos tiempo para buscar goles y que bueno que lo conseguimos, siento que ese tanto nos va a dar vida".

Finalizó Aguilar con el señalamiento de que Puebla "está preparado para ir por el gol que necesita para empatar en el marcador global" pero también por la posibilidad de un alargue a tiempos extras y quizá hasta una definición con tiros penales.     [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×