Me voy molesto, no hubo seguridad: Salvador Reyes

Salvador Reyes, técnico del Querétaro, salió molesto por el incidente que se registró en el segundo tiempo del partido de ida de la Final por el ascenso, donde dos de sus jugadores, José Luis...
Salvador Reyes, técnico del Querétaro, salió molesto por el incidente que se registró en el segundo tiempo del partido de ida de la Final por el ascenso, donde dos de sus jugadores, José Luis Carrasco y Juan Guerra, fueron lastimados por el público al arr
 Salvador Reyes, técnico del Querétaro, salió molesto por el incidente que se registró en el segundo tiempo del partido de ida de la Final por el ascenso, donde dos de sus jugadores, José Luis Carrasco y Juan Guerra, fueron lastimados por el público al arr

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Cuauhtémoc, 25 de Mayo de 2006

  • "El resultado es bueno, pero es parcial"
  • Un gol de ventaja no alcanza: Gerk

Salvador Reyes, técnico del Querétaro, salió molesto por el incidente que se registró en el segundo tiempo del partido de ida de la Final por el ascenso, donde dos de sus jugadores, José Luis Carrasco y Juan Guerra, fueron lastimados por el público al arrojar proyectiles a la cancha.

El estratega de Gallos Blancos salió molesto por esta situación, y olvidó la posible alegría por el triunfo de 2-1 como visitantes que alcanzaron sus pupilos sobre el Puebla en el estadio Cuahutémoc, resultado que afirmó, no les asegura ganar en la serie.

"Me voy molesto por la situación que se da porque no hay seguridad. El árbitro (Jorge Eduardo Gasso) expone que no pasó nada, pero hubo dos descalabrados, entonces se necesita que pase algo grave para que paren esto, siendo que se los dijimos desde el medio tiempo, que no había seguridad".

El timonel de Gallos Blancos, quien debió salir resguardado por oficiales de seguridad pública hacia su vestidor, luego que con el resto de sus pupilos se acercó hasta la grada para agradecer el apoyo de unos 50 seguidores del club que viajaron, no se confió por la ventaja de esta noche.

Tras comentar que seguramente la directiva pondrá una queja por el incidente de esta noche, dijo "el resultado es bueno, pero es parcial. Faltan 90 minutos igual de importantes allá en Querétaro".

Lo peor que podrían hacer ahora que reciban al equipo de La Franja en el Estadio Corregidora, sería aguantar la ventaja que sacaron esta noche, estimó el timonel del conjunto queretano. "Nunca hemos sido así, siempre tratamos de atacar y así va a ser en Querétaro con nuestra gente".

El argentino Mauro Néstor Gerk, autor del segundo gol de Gallos Blancos, señaló que se iba contento por el triunfo, pero rechazó que la ventaja de 2-1 sea suficiente para pensar en que serán los ganadores de la serie.

"Un gol no alcanza, estamos ante un Puebla que se nos puede complicar en cualquier momento. Nosotros trabajamos con humildad, no hablamos más que dentro de la cancha, ellos dijeron en la semana que con poquito nos iban a ganar, y creo que en el futbol hay que tener humildad como nosotros".

Los Gallos Blancos viajaron esta misma noche de regreso hacia Querétaro para entrenar viernes y sábado, y enfrentar el domingo por la noche el encuentro de vuelta, donde de ser necesario deberán jugarse tiempos extras y tirarse tandas de penales para que haya un ascenso a la Primera División, mismo que sustituirá a Dorados de Sinaloa.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×