Presidente Rayado señala que están batallando para conseguir carrileros

Los Rayados de Monterrey siguen batallando para conseguir jugadores que jueguen por las bandas, los famosos carrileros. El Presidente del equipo, Jorge Urdiales, manifestó que han tenido problemas...
Los Rayados de Monterrey siguen batallando para conseguir jugadores que jueguen por las bandas, los famosos carrileros. El Presidente del equipo, Jorge Urdiales, manifestó que han tenido problemas para encontrar a los carrileros, sobre todo con los zurdos
 Los Rayados de Monterrey siguen batallando para conseguir jugadores que jueguen por las bandas, los famosos carrileros. El Presidente del equipo, Jorge Urdiales, manifestó que han tenido problemas para encontrar a los carrileros, sobre todo con los zurdos

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León, 26 de Mayo de 2006

  • Alex Fernandes hará pretemporada con los regios

Los Rayados de Monterrey siguen batallando para conseguir jugadores que jueguen por las bandas, los famosos carrileros. El Presidente del equipo, Jorge Urdiales, manifestó que han tenido problemas para encontrar a los carrileros, sobre todo con los zurdos pues casi no hay disponibles en el balompié mexicano.

"Se batalla porque hay una escasez mundial de zurdos, no los hay, yo volvería a hacer un llamado con la convicción de que tenemos elementos en el club que pueden dar lo que de ellos se espera, zurdos y derechos.

"Tenemos un muy buen zurdo pero es portero, que es Charly (Carlos Zamora), necesitamos más zurdos que jueguen de carrileros", comentó.

Miguel Herrera, timonel albiazul, dijo ayer a MEDIO TIEMPO que espera que se cierren todas las contrataciones que requiere el equipo para disputar el próximo Torneo.

Urdiales agregó que los jugadores que les falta por firmar tienen que ser mexicanos.

"Nosotros seguimos buscando opciones y si encontramos jugadores mexicanos creo que tenemos la oportunidad de que sigan en el plantel, si se nos cierra esa posibilidad y tuviéramos que ir por un extranjero, en esa medida tendríamos que echar mano de una de las plazas de extranjero".

El delantero Alex Fernandes hará pretemporada con el equipo a solicitud del mismo jugador, el cual es propiedad del club.

"Pidió venir a hacer la pretemporada, vendrá por el día 10 a hacer las pruebas físicas y médicas. Es un jugador rayado y está interesado, esperamos que venga con muy buenas condiciones pues no ocuparía una plaza extranjera, es mexicano".

Acerca de la contratación del ex de Chiapas, Carlos Ochoa, Urdiales anunció que era el elemento que faltaba en la parte alta del equipo.

"Eran 2 piezas que nos hacían falta, seguimos buscando a los carrileros, jugadores que lleguen por las bandas y que abastezcan  de municiones a la artillería pero hay variantes con los elementos que tenemos actualmente, queremos reforzarnos", finalizó.

Carlos Alanís, Clemente Ovalle y Hugo Meléndez fueron invitados por el Presidente a que mejoren su nivel en la pretemporada que realizarán a mediados de Junio en Cancún, pues es la única manera de que puedan quedarse en el primer equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×