Jaime Durán no se desanima por ser transferible

Luego de que la Directiva de los Rojinegros del Atlas diera a conocer la lista de transferibles de este club, el mediocampista Jaime Durán, quien se encuentra dentro de los que pueden salir de los...
Luego de que la Directiva de los Rojinegros del Atlas diera a conocer la lista de transferibles de este club, el mediocampista Jaime Durán, quien se encuentra dentro de los que pueden salir de los Zorros, toma con tranquilidad el asunto y sólo se enfoca e
 Luego de que la Directiva de los Rojinegros del Atlas diera a conocer la lista de transferibles de este club, el mediocampista Jaime Durán, quien se encuentra dentro de los que pueden salir de los Zorros, toma con tranquilidad el asunto y sólo se enfoca e

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 26 de Mayo de 2006

  • Aun no tiene contactos con algún club

Luego de que la Directiva de los Rojinegros del Atlas diera a conocer la lista de transferibles de este club, el mediocampista Jaime Durán, quien se encuentra dentro de los que pueden salir de los Zorros, toma con tranquilidad el asunto y sólo se enfoca en su actual rehabilitación, la cual está por terminar y toma con filosofía el estar entre los que pueden dejar la madriguera.

"La verdad que me han servido mucho estos días de estar viniendo, yo no he dejado de venir a mi rehabilitación haciendo trabajos de gimnasio y yo creo que en unas semanas más ya voy a estar listo para poder continuar".

"Estoy tranquilo (de estar en la lista de transferibles), obviamente esperando a que salga algo importante para seguir con mi carrera y poder ir en ascenso", apuntaba el jugador.

Aunque reconoce que ningún club se ha contactado con él, no pierde la esperanza de estar arreglado con algún equipo para el próximo torneo, del cual confía que será mucho mejor que el anterior.

"No, no la verdad no(se me ha acercado algún club), en este momento estoy tranquilo; sin embargo me gustaría que antes del lunes (día del Draft) hubiera algo en concreto, pero hay que esperar, esto se puede definir hasta el último día; pero yo estoy muy tranquilo porque sé que he trabajado duro durante toda mi carrera en el futbol y espero que alguien me quiera contratar.

Aunque reconoce que no está totalmente desligado del Atlas "de hecho yo tengo contrato aquí, me falta un año; en ese aspecto estoy tranquilo, si me pusieron transferible fue por algo, porque aquí no va a haber oportunidad y yo espero que en otro equipo sí la haya y me quiera contratar", apuntaba el "Jimmy".

Ahora con la llegada de Rubén Omar Romano al club rojinegro, Jaime ve con optimismo el futuro del equipo, ya que hay que recordar que el problema porcentual continúa y será de vital importancia el trabajo y la buena relación que el estratega tenga con el grupo; cosa que no es difícil pues ya estuvo con los Zorros cuando Ricardo LaVolpe estaba al mando.

"Me parece muy bien (la llegada de Romano), él conocer el equipo, creo que conoce a la mayoría de los jugadores y trabaja muy bien, no creo que haya ningún problema y el equipo se va a adaptar bien por su manera de trabajar y seguramente el equipo va a estar muy bien", finalizó el volante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×