Kléber, 'Chaco', Irenio, Padilla y Navia, transferibles en las Águilas

El América dio a conocer hoy su lista de transferibles en la que destacan los brasileños Kléber Boas e Irenio Soares, el argentino Christian Giménez, el chileno Reinaldo Navia y a su "talismán"...
 El América dio a conocer hoy su lista de transferibles en la que destacan los brasileños Kléber Boas e Irenio Soares, el argentino Christian Giménez, el chileno Reinaldo Navia y a su "talismán" Aarón Padilla; en tanto, deciden aguantar a Cuauhtémoc Blanco

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo de 2006

  • Cuauhtémoc no aparece

El América dio a conocer hoy su lista de transferibles en la que destacan los brasileños Kléber Boas e Irenio Soares, el argentino Christian Giménez, el chileno Reinaldo Navia y a su "talismán" Aarón Padilla; en tanto, deciden aguantar a Cuauhtémoc Blanco.

De acuerdo con información del club, el conjunto azulcrema decidió poner transferibles a esos jugadores, de cara al draft que se llevará a cabo los días 29 y 30 del presente en el Distrito Federal, con lo que el equipo empieza a renovarse.

América esperaba más de los jugadores amazónicos, sobre todo después de conseguir el campeonato en el torneo Clausura 2005 con una buena actuación de ambos, e incluso Kléber llegó a conquistar el título de goleo en el Apertura 2005.

También esperaba mucho de Irenio pero en ningún partido logró dar el estirón que esperaban tanto los directivos como la afición, por lo que ahora, tras sus magros resultados lo ponen transferible para el régimen de transferencias.

Aunque Reinaldo Navia tenía planes de regresar al equipo, también fue puesto en la lista de transferibles y se habla de que su indisciplina, razón por la cual salió de Monterrey, tuvo mucho que ver para tomar la decisión. Incluso, esto se da luego de que también fue superado de la Selección de Chile por la misma razón: indisciplina.

Aunque ya había rumores de su salida, sin duda llama la atención de que el "Gansito" Padilla esté en esta lista, ya que se había convertido en el amuleto del equipo pues respondió en los momentos en que era requerido con goles importantes que incluso lo llevaron al campeonato en el 2005. El "Chaco" Giménez también es un elemento un tanto sorpresivo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×