Ni compra ni venta en el Draft, Chivas irá a divertirse: Vergara

El propietario de las Chivas, Jorge Vergara Madrigal, aseguró que ningún jugador del equipo será vendido en el próximo Draft que se celebrará la siguiente semana en la capital del país, solamente...
 El propietario de las Chivas, Jorge Vergara Madrigal, aseguró que ningún jugador del equipo será vendido en el próximo Draft que se celebrará la siguiente semana en la capital del país, solamente la Directiva encabezada por el Vicepresidente del Club Nést

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco 26 de mayo de 2006

El propietario de las Chivas, Jorge Vergara Madrigal, aseguró que ningún jugador del equipo será vendido en el próximo Draft que se celebrará la siguiente semana en la capital del país, solamente la Directiva encabezada por el Vicepresidente del Club Néstor de la Torre irá "a divertirse un rato, porque no nos interesa nadie (de jugadores), estamos muy tranquilos, muy contentos y muy satisfechos. Y creo que está clarísimo que la oportunidad de los jóvenes valió la pena y vamos a seguir dándoles oportunidad a otros jóvenes que tenemos por ahí con la misma calidad de los que están ahora".

Con esto, Vergara deja en claro que se hará acto de presencia en el Draft "básicamente a acomodar jugadores de la Primera "A", nada más", pues el hecho de que los jóvenes de la cantera puedan tener actividad en algún otro equipo es benéfico para que los que vienen más abajo pueda ir ascendiendo.

En lo que se refiere al primer equipo, es claro en sus declaraciones al decir que "“no necesitamos a nadie, creo que tenemos un equipo maravilloso, con muchas cualidades, muchos talentos y tenemos a la mejor banca del país, además de seis seleccionados, así que no necesitamos a nadie", sentenciaba.

Y para cortar de tajo los rumores sobre las posibles salidas de algunos jugadores, caso concreto Adolfo Bautista y Alberto "Venado” Medina, el dueño del chiverío puntualizó.

"Para nada, Bofo no sale de Chivas, ni Bofo ni Alberto Medina; no sale nadie. Que quede claro: no vendemos a nadie de los que están en el equipo, la única excepción sería con los seleccionados que pudieran ir a Europa, nada más", finalizó el controvertido empresario.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×