El gol cayó muy rápido y nos desequilibró: Rossi

El Director Técnico de Puebla, (nominal) el argentino Rubén Rossi, expresó que el gol tempranero acabó con el trabajo táctico de su equipo, y por ello la derrota 3-0 ante Querétaro que logró el...
 El Director Técnico de Puebla, (nominal) el argentino Rubén Rossi, expresó que el gol tempranero acabó con el trabajo táctico de su equipo, y por ello la derrota 3-0 ante Querétaro que logró el ascenso a la Primera División del futbol mexicano con marcado

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Corregidora, 28 de Mayo de 2006

  • Destacó el esfuerzo para llegar hasta la Final

El Director Técnico de Puebla, (nominal) el argentino Rubén Rossi, expresó que el gol tempranero acabó con el trabajo táctico de su equipo, y por ello la derrota 3-0 ante Querétaro que logró el ascenso a la Primera División del futbol mexicano con marcador global de 5-1.

Un obvio rostro marchito reflejó la tristeza del estratega al concluir el partido de vuelta por el ascenso al máximo circuito disputado en el estadio Corregidora.

"El gol, cuando apenas nos estábamos acomodando, fue desequilibrante, (el gol) cayó muy rápido, pero la verdad Querétaro es un justo Campeón", expresó Rossi.

Agregó que se pueden decir muchas cosas con respecto a la derrota y no volver a la Primera División profesional, como el hecho de que Puebla paró mientras Querétaro jugaba la liguilla y se coronaba en el Torneo Clausura 2006.

Interrogado si sus jugadores perdieron ritmo, aunque realizaron una gira por Argentina, respondió que "pudo haber sido, pero el futbol es así. Se hizo el esfuerzo necesario y hay que felicitar a Querétaro, que es un justo Campeón".

Rossi destacó el esfuerzo que hicieron sus jugadores, Directiva, afición, y lo que pudo aportar para que el equipo llegara a esta instancia.

Interrogado si el equipo de La Franja dejó ir el partido en casa, en el estadio Cuahutémoc el psado jueves, donde cayó 1-2, respondió sin más "no lo puedo decir".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×