El triunfo de esta forma es muy merecido: Gerk

Entre abrazos y felicitaciones, el argentino Néstor Mauro Gerk, delantero de Gallos Blancos, expresó que la contundencia de Querétaro nop dejó ninguna duda en cuanto a su ascenso a la Primera...
 Entre abrazos y felicitaciones, el argentino Néstor Mauro Gerk, delantero de Gallos Blancos, expresó que la contundencia de Querétaro nop dejó ninguna duda en cuanto a su ascenso a la Primera División del futbol mexicano, luego de triunfar esta noche sobr

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Corregidora, 28 de Mayo de 2006

  • "Este resultado refleja todo lo que hicimos en la Liguilla"

Entre abrazos y felicitaciones, el argentino Néstor Mauro Gerk, delantero de Gallos Blancos, expresó que la contundencia de Querétaro nop dejó ninguna duda en cuanto a su ascenso a la Primera División del futbol mexicano, luego de triunfar esta noche sobre Puebla 3-0, para un marcador global de 5-1.

El pampero marcó el segundo tanto de la noche mediante la pena máxima, y colaboró en la fiesta de locura en las gradas del estadio Corregidora que de ahí se desparramó en toda la ciudad, en el estado, y en aquellos lugares donde hay un aficionado de Gallos Blancos.

"Este resultado refleja todo lo que hicimos en la Liguilla en la que estuvimos bastante bien, y el triunfo de esta forma es muy merecido", declaró Gerk durante la celebración.

"Con la contundencia mostrada ante Puebla no dejamos duda de nuestro logro", añadió el pampero quien destacó que el trabajo colectivo que permitió mantener el cero en la portería y se unió al triunfo de los locales.

Luego de ir a festejar con la afición en la vuelta de los campeones, Gerk reconoció el respaldo del público para entrar con la inspiración y el futbol que les permitió obtener el triunfo. "El ascenso es para ellos (la afición), y esperamos que nos apoyen igual para el próximo torneo".

Aunque dijo que hay que disfrutar y festejar esta noche el triunfo, añadió que los jugadores también deben pensar en lo que se avecina, el Torneo Apertura 2006 del máximo circuito.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×