A Decio de María no le preocupa la derrota del Tri ante Francia

Durante la celebración del Draft, el cual se lleva a cabo en la Ciudad de México, el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, aseguró que la derrota del Tri ante...
 Durante la celebración del Draft, el cual se lleva a cabo en la Ciudad de México, el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, aseguró que la derrota del Tri ante Francia no alarma a los directivos, ya que este tipo de trabaj

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Mayo del 2006 

  • Fecha límite para contratarse de los seleccionados será el 17 de Julio

Durante la celebración del Draft, el cual se lleva a cabo en la Ciudad de México, el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, aseguró que la derrota del Tri ante Francia no alarma a los directivos, ya que este tipo de trabajos se utilizan para observar los posibles errores, los cuales pretenden que no se repitan en Alemania.

“Estos 2 partidos son de preparación y sirven para ir afinando detalles previo al Mundial, creo que la afición observó un primer tiempo de una forma y un segundo tiempo distinto y para eso son, para poner al equipo a punto en una competición fuerte y que se vayan afinando los últimos detalles de lo que es la estrategia de Ricardo La Volpe”.

Agregó que “lo que queda claro es que se ha hecho un trabajo de 4 años y estamos llegando a los últimos días, pienso que ahora se debe dar el compromiso de cada jugador y del Cuerpo Técnico en este Mundial para que se pueda dar un capítulo diferente en el futbol mexicano, relacionado a la historia en los Mundiales”.

DRAFT

En relación con su intervención en el Draft, agregó que fue buena idea realizarlo antes de la justa mundialista, para que los planteles de la Primera División puedan iniciar sus trabajos de pretemporada con sus planteles completos.

“Este día siempre es muy activo y en especial por ser un año mundialista, el torneo comienza el 4 de Agosto, aunque parezca lejos ese día es muy importante que el Draft se esté realizando hoy para que los equipos se formen y sobretodo porque la primera o segunda semana de Junio, comienza la mayoría su preparación para el Torneo Apertura”.

EL TEMA DE LA REUNIÓN

“Nos reunimos  para afinar los últimos detalles y prácticamente lo importante que ya comunicamos es que el Draft para los seleccionados terminará el lunes 17 de Julio y otra novedad es que aquél equipo que pierda a algún jugador seleccionado, podrá hacer una contratación para sustituirlo contratando a otro elemento”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×