Miguel Herrera en el Draft reorganiza al Monterrey

Miguel Herrera, técnico del Monterrey, estuvo presente en el Draft del futbol mexicano para observar a los jugadores con los cuales los Rayados se reforzarán para el próximo torneo, aunque ya es...
 Miguel Herrera, técnico del Monterrey, estuvo presente en el Draft del futbol mexicano para observar a los jugadores con los cuales los Rayados se reforzarán para el próximo torneo, aunque ya es un hecho que Sebastián Abreu y Carlos Ochoa vestirán la cami

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Mayo del 2006

  • A corregir la falta de gol

Miguel Herrera, técnico del Monterrey, estuvo presente en el Draft del futbol mexicano para observar a los jugadores con los cuales los Rayados se reforzarán para el próximo torneo, aunque ya es un hecho que Sebastián Abreu y Carlos Ochoa vestirán la camiseta regia para el Apertura 2006.

"Como en cada torneo, todos comenzamos de cero y pretendemos armar un equipo importante para ser nuevamente protagonistas".

-¿Qué se debe corregir del torneo pasado?- "Pues el hecho de que no tuvimos gol, desafortunadamente la gente por la que apostamos para que hicieran los goles no nos concluyeron las jugadas que tuvimos porque tuvimos muchas llegadas y así es el futbol".

-¿En este momento ya tienes al hombre-gol?- "Claro, ya tenemos a Sebastián Abreu y a Carlos Ochoa, prácticamente estamos amarrando a gente que hace goles".

"Ojalá que el equipo responda como nosotros pensamos, como en todos los torneos tenemos que pensar en grande para conseguir nuestros objetivos, la verdad que Sebastián se ha caracterizado por tener muchos goles y Carlos Ochoa podría conseguir también grandes cosas con la movilidad que tiene, esperemos que en la pelea por el título de goleo tengamos a uno de esos jugadores".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×