Reacciones en el Draft

Uno de los Técnicos que se ha mostrado contento con los fichajes hasta el momento es Víctor Manuel Vucetich, quien planea meter a su equipo dentro de los primeros lugares y dio a conocer su sentir...
Uno de los Técnicos que se ha mostrado contento con los fichajes hasta el momento es Víctor Manuel Vucetich, quien planea meter a su equipo dentro de los primeros lugares y dio a conocer su sentir por contar con un hombre de gran nivel con los escualos, c
 Uno de los Técnicos que se ha mostrado contento con los fichajes hasta el momento es Víctor Manuel Vucetich, quien planea meter a su equipo dentro de los primeros lugares y dio a conocer su sentir por contar con un hombre de gran nivel con los escualos, c

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Mayo del 2006

  • Veracruz busca fichar a Tressor Moreno
  • Gerardo Galindo será necaxita en cualquier momento
  • Dorados planea regresar a Primera
  • Marioni jugará con el Toluca

Uno de los Técnicos que se ha mostrado contento con los fichajes hasta el momento es Víctor Manuel Vucetich, quien planea meter a su equipo dentro de los primeros lugares y dio a conocer su sentir por contar con un hombre de gran nivel con los escualos, como lo es Alonso “Negro” Sandoval, quien proviene de los Jaguares de Chiapas.

“Hasta el momento se han hecho las operaciones que se tenían más o menos contempladas, estamos en la búsqueda de los elementos que nos hacen falta”.

-¿Alonso Sandoval ha sido el mejor fichaje de los Tiburones hasta el momento?

“Lo que es Sandoval y también estamos buscando hacernos de Tressor Moreno”.

-¿Cómo va la situación en torno al “paquete” que les ofreció Dorados?

“Ya casi esta solucionada esa situación, ojalá que ya se concreten en definitiva estos movimientos”.

-Se habla de la salida del arquero Jorge Bernal, Cirilo Saucedo lo suplirá o buscarán fichar a otro portero aparte del arquero de Dorados?

“Cirilo está en condiciones de suplirlo, en estos momentos estamos viendo quien podría suplir a Jorge aunque mi intención es contar con ellos 2 (Saucedo y Bernal) y estamos viendo la posibilidad de reforzaros en otras líneas”.

DORADOS CONFÍA EN REGRESAR A PRIMERA

El Presidente de Dorados de Sinaloa, Juan Antonio García, estuvo presente en el hotel donde es celebrado el Draft, lugar en donde comentó que la misión que tendrá su equipo en este momento es regresar a la Primera División, ya que confía en el plantel con el que actualmente cuenta para disputar el próximo Torneo, ahora en la División de Ascenso.

“Lo que viene para nosotros ahora es armarnos lo mejor posible, retornar a la Primera División rápidamente”.

-¿Tratarán de conseguir esta meta con jugadores de Primera División?

“Con los mejores que estén a disposición”.

-¿Qué hay sobre el “paquete” de jugadores que se le ofreció al Veracruz?

“Está situación todavía no está cerrada, estamos negociando el paquete, en el caso de Abreu era algo que ya se conocía”.

-¿Están  conformes con el arreglo que les dio la Federación Mexicana en cuanto a la situación del porcentaje, la cual ustedes mencionan que estaba mal redactada?-

“Fue bueno aunque evidentemente no estamos de acuerdo, si estamos en esto hay que acatarlo y vamos a luchar para regresar a la Primera División”.

GERARDO GALINDO, CASI ES DE NECAXA

El jugador de Pumas, Gerardo Galindo, se encontró en el hotel donde se lleva a cabo el Draft, esperando llegar a un buen arreglo con el conjunto necaxista, el cual lo pretende para la próxima Temporada y en palabras del propio jugador, sólo son pequeños detalles los que lo separan de cambiar a Aguascalientes.

“Sólo faltan detalles para ponernos de acuerdo en algunas cuestiones, pero todo va bien, no creo que haya ningún problema, hay cuestiones extra que también hay que aclarar bien y tenemos que esperar”.

-¿Te agrada la idea de ir a Aguascalientes?

“Sí, yo me iría muy contento y sobre todo también estaría agradecido con la institución de Pumas, siempre he tratado de entregarme al equipo y también le agradezco a la afición que siempre me apoyo”.

-Estas a punto de cerrar un ciclo en tu carrera el cual se dio con Pumas...

“Es algo que en realidad está apunto de darse y son cosas que tiene el futbol, espero que esto llegue a un buen acuerdo”.

ALGUNOS CLUBES NO HAN COMPRADO

Hasta el momento, clubes como Morelia y Querétaro no han realizado ningún movimiento y se espera que en el transcurso de la tarde se puedan mencionar fichajes o ventas de jugadores de estos equipos; entre los rumores que continúan en el Draft, se habla sobre el pase del delantero de Chivas, Adolfo Bautista a las filas del Veracruz.

Lo que es un hecho es la compra definitiva del argentino Bruno “Barullo” Marioni, quien pasará de Pumas a las filas del Toluca, Esto fue confirmado por su propio Presidente, Rafael Lebrija, quien se mostró satisfecho con este refuerzo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×