Roque Santa Cruz se entrena con la Selección Guaraní con tareas especiales

El delantero Roque Santa Cruz se sumó hoy a los entrenamientos de la Selección Paraguaya que se prepara para el Mundial de Alemania 2006, con tareas diferenciadas para recuperarse de una lesión en...
 El delantero Roque Santa Cruz se sumó hoy a los entrenamientos de la Selección Paraguaya que se prepara para el Mundial de Alemania 2006, con tareas diferenciadas para recuperarse de una lesión en la rodilla derecha.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2006

  • Se resintió de una dolencia que le impidió participar en la pretemporada

El delantero Roque Santa Cruz se sumó hoy a los entrenamientos de la Selección Paraguaya que se prepara para el Mundial de Alemania 2006, con tareas diferenciadas para recuperarse de una lesión en la rodilla derecha.

El jugador del Bayern alemán, la principal figura del equipo que dirige el uruguayo Aníbal "Maño" Ruiz, resintió una dolencia que le impidió participar de la pretemporada que la plantilla lleva a cabo en la localidad austriaca de Flachau.

El Médico de la plantilla, Osvaldo Pangrazio, dijo a emisoras de radio de Asunción que el jugador será sometido el próximo viernes a una nueva prueba para definir si estará en condiciones integrar el once titular en el partido ante Inglaterra o Suecia.

Paraguay debutará ante el Reino Unido, el 10 de Junio en Frankfurt, el 15 se enfrentará a Suecia, en Berlín; y el 20 a Trinidad y Tobago, en Kaiserslautern, dentro del Grupo B de la primera ronda.

Santa Cruz, quien a fines del año pasado fue operado de una tendinitis a nivel del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, es la principal carta de gol de Ruiz y su estado de salud es seguida de cerca por los aficionados paraguayos.

Por su parte, el delantero José Cardozo, autor del gol con el que el conjunto guaraní empató (1-1) el pasado sábado ante Dinamarca, en Aaharus, permaneció en el hotel debido a un cuadro gripal.

Por otro lado, la Asociación Paraguay de Futbol informó hoy de que la delegación se marchará mañana, mañana, martes, de Flachau a la localidad alemana de Oberhaching, cerca de Munich, para la recta final de la preparación, 5 días antes de lo previsto.

Fuentes de la Asociación explicaron que el cambio de planes es para facilitar el traslado de la plantilla para su tercer y último partido de prueba, este miércoles ante la Selección de Georgia, en la localidad austriaca de Dornbirn.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×