Sancho se entera en Disneylandia de su regreso a Pumas

-Ficha y números en torneos cortos de Antonio Sancho
 -Ficha y números en torneos cortos de Antonio Sancho

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPO29 de mayo de 2006

  • "Estoy contento de regresar a casa"

-Ficha y números en torneos cortos de Antonio Sancho

Antonio Sancho regresa a casa. Tras un exitoso andar por los Tigres de Nuevo León, el recio volante mexicano regresa a los rumbos del Pedregal tras ser adquirido a préstamo por los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Se trataba de un secreto a voces que encontró confirmación el día de hoy en el Draft del futbol mexicano. Sancho, columnista de Medio Tiempo, se enteró de la oficialización de su traspaso a través de una llamada telefónica que le realizamos; de inmediato, afirmó, "estoy muy contento por volver a casa, se trata de unos colores con los que me siento identificado y espero rendir al máximo", aseguró apresuradamente, pues se encuentra disfrutando de unos merecidos días de vacaciones en Disneylandia.

Tanto la afición universitaria como el jugador se sienten satisfechos con el reencuentro. Ya el tiempo dirá si las alegrías vuelven al feudo universitario.

Sin duda, este regreso de quien fuera un carismático Capitán puma, está totalmente avalada por el "Tuca" Ferretti, quien lo dirigió en su primera temporada en Primera División en los Pumas y luego en los Tigres de la UANL.

Sancho lograba cuando militaba en los auriazules, una gran comunión con la afición, incluso regalaba cada partido su playera a la tribuna como una tradición. Como mediocampista defensivo es un jugador de gran corazon, dureza en la marca para una gran recuperación y un buen toque de balón en corto. Sin duda ha sido líder en sus equipos.

-Ficha y números en torneos cortos de Antonio Sancho [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×