'Tato' Noriega señala que Santos busca a un central o a un volante

El Director Deportivo de Santos Laguna, José Antonio “Tato” Noriega, descartó la posibilidad de que el cuadro de la Comarca pase por los mismos problemas que le ocurrieron durante el Clausura...
 El Director Deportivo de Santos Laguna, José Antonio “Tato” Noriega, descartó la posibilidad de que el cuadro de la Comarca pase por los mismos problemas que le ocurrieron durante el Clausura 2006, en donde se ubicó en los últimos lugares de la Tabla Gene

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Mayo del 2006 

  • Vuoso solicitó que escucharan ofertas

El Director Deportivo de Santos Laguna, José Antonio “Tato” Noriega, descartó la posibilidad de que el cuadro de la Comarca pase por los mismos problemas que le ocurrieron durante el Clausura 2006, en donde se ubicó en los últimos lugares de la Tabla General. En este Draft, el Directivo albiverde pretende formar un buen equipo, ya que la salida de Vuoso es algo que no les preocupa en lo absoluto.

“Estamos buscando a un central o a un volante pero no tenemos nada definitivo hasta el momento, hoy adelantaremos algo seguramente, y lo que quede pendiente según como quede armado el equipo, buscaremos otras posibilidades en el extranjero”.

EL SUPLENTE DE VUOSO

Así mismo, el “Tato” confirmó que Santos no dependía de Matías Vuoso, quien ya es jugador del América, ya que para él, su escuadra depende de todos sus elementos. Sobre los posibles sustitutos para quien fuera el goleador lagunero, “podría ser brasileño, argentino, mexicano, uruguayo, ahorita solo hemos observado a jugadores en Brasil pero las visorías las hacemos anualmente y podríamos traer a algún jugador que hayamos visto meses atrás; no tratamos de suplir sólo a un jugador, se trata de conformar a un buen equipo y es lo que pretendemos en este semestre, no tener dependencia en un gran jugador como lo es Matías, sino que el equipo esté claro en lo que haga y que tenga el mismo nivel de juego”.

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE MATÍAS

José Antonio Noriega comentó que las razones por las cuales Vicente Matías salió del equipo, es porque “él nos solicitó que escucháramos ofertas, las cuales él sabía que podrían venir por el buen cartel que tiene en nuestro país, nos manifestó que le diéramos esas posibilidades porque estaba interesado en que si había una oferta atractiva, a él le gustaría tomarla, nosotros le dijimos que sí y bueno, mientras fuera interesante para nosotros también la aprovecharíamos y así fue, se generó una solicitud, analizamos la oferta del América la cual fue de nuestro interés y para Matías y de ahí se dio lo que ya conocen”.

¿A que conclusión se llegó en base al tema del “Pony” y que hay de la posible llegada de Hugo Rodallega?

“El “Pony” juega para Santos Laguna un año más, lo renovamos; Rodallega no nos interesa, tenemos a Oribe Peralta quien regresó al equipo luego de reforzar a Chivas en la Copa Libertadores y por el momento ya analizaremos otras opciones”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×