Anuncian los Pumas la adquisición de un equipo de Primera 'A'

El Club Universidad Nacional anunció oficialmente que adquirió la franquicia de un equipo de Primera "A" de Coatzacoalcos, con lo que cumple con el acuerdo de la Federación Mexicana de Futbol de...
 El Club Universidad Nacional anunció oficialmente que adquirió la franquicia de un equipo de Primera "A" de Coatzacoalcos, con lo que cumple con el acuerdo de la Federación Mexicana de Futbol de que todos los conjuntos de la  Primera Divisi

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Mayo de 2006

  • El equipo, de Coatzacoalcos, cambiará de sede

El Club Universidad Nacional anunció oficialmente que adquirió la franquicia de un equipo de Primera "A" de Coatzacoalcos, con lo que cumple con el acuerdo de la Federación Mexicana de Futbol de que todos los conjuntos de la  Primera División cuenten con una filial en la división de ascenso.

El Club Pumas integrará a los jugadores de la franquicia, la cual además cambiará de sede, en virtud de que en Coatzacoalcos ya existe un representativo en Primera "A".

Al Club confirmó además que en el Draft se dieron las incorporaciones los delanteros Ariel González, Ariel López y el regreso del mediocampista Antonio Sancho. Además se consiguieron los servicios del portero Rogelio Rodríguez quien se incorpora al grupo de guardametas de Pumas para reforzar esta posición tanto en la Primera "A" como en la Primera División.

BELTRÁN Y "JERRY"

También, Pumas se refirió a la salida del Capitán Beltrán y "Jerry" Galindo, "A pesar de los esfuerzos hechos por la Directiva para mantener en el Club a dos baluartes de la cantera Puma como son Joaquín Beltrán y Gerardo Galindo, se dio su pase para su promoción y contratación a otro equipo, en atención a los deseos de ambos".

"Es importante destacar que de conformidad al compromiso contraído con los dos jugadores, quienes le dieron 10 años de su carrera futbolística a los Pumas, con la finalidad de impulsar su desarrollo profesional se acordó con ellos su transferencia", continúa el texto.

Asimismo, Beltrán y Galindo recibieron los parabienes de la Directiva, la cual les expresó la certeza de que mantendrán su desempeño en el nivel de excelencia que han demostrado hasta la fecha.

Mientras el Cuerpo Directivo de Pumas reitera la intención de mantener elementos del plantel, de acuerdo a la tradición que ha caracterizado al equipo de dar oportunidad a los jóvenes surgidos de su cantera dentro del equipo de Primera División.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×