Estoy satisfecho, pero aun faltan a Pumas algunos elementos: 'Tuca'

El técnico de Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti, dijo estar conforme y satisfecho con lo conseguido este día en el régimen de transferencias, pero aún buscará los refuerzos extranjeros para...
 El técnico de Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti, dijo estar conforme y satisfecho con lo conseguido este día en el régimen de transferencias, pero aún buscará los refuerzos extranjeros para completar su cuota.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2006

  • "Por su calidad deben pesar las bajas"

El técnico de Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti, dijo estar conforme y satisfecho con lo conseguido este día en el régimen de transferencias, pero aún buscará los refuerzos extranjeros para completar su cuota.

"Me siento satisfecho pero faltan algunos elementos para conformar al grupo que a partir del próximo campeonato empezará a luchar por salvar al equipo del descenso y esa labor corresponde no sólo a los que llegan sino a los que ya componen el plantel".

El "Tuca" Ferreti se quejó por lo bajas que estuvieron la oferta y la demanda en el "mercado de piernas" de la FMF, "los contratos que logramos son escasos porque muchos equipos llegan ya con sus contrataciones como en su caso lo hizo el América".

Sin embargo, destacó las buenas adquisiciones que hizo en el argentino Ariel López, Ariel González, Antonio Sancho y Rogelio Rodríguez, con los que espera reforzar de buena manera al equipo, alejarlo del descenso y llevarlo de nuevo a los primeros lugares.

De la misma manera se refirió a la salida de jugadores como Gerardo Galindo, Joaquín Beltrán y el argentino Bruno Marioni de Pumas de la UNAM, de quienes dijo que de alguna forma pesará su salida por lo que habían representado para la institución.

"Son jugadores, que por su calidad deben pesar sus ausencias, pero se cumplen ciclos, sabemos que ciertos jugadores con un porcentaje grande de su carta han demostrado intención de cambiar de equipo y entre ellos están Galindo y Beltrán".

El estratega sudamericano manifestó que por ello vinieron al régimen de transferencias para darse a la tarea de buscar jugadores con los cuales suplir a esos elementos que a partir de ahora dejaron de pertenecer al club universitario.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×