Los Gallos Blancos buscarán refuerzos en el extranjero

Luego de haber fichado a sus cinco refuerzos en el draft, el cual se llevó a cabo el día de ayer en un hotel reconocido de la ciudad de México, el técnico de los Gallos, Salvador Reyes, comentó...
 Luego de haber fichado a sus cinco refuerzos en el draft, el cual se llevó a cabo el día de ayer en un hotel reconocido de la ciudad de México, el técnico de los Gallos, Salvador Reyes, comentó que su Directiva buscará más refuerzos para el Torneo Aapertu

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPO30 de Mayo del 2006

  • Querétaro tiene hasta el viernes para conseguir sus fichajes

Luego de haber fichado a sus cinco refuerzos en el draft, el cual se llevó a cabo el día de ayer en un hotel reconocido de la ciudad de México, el técnico de los Gallos, Salvador Reyes, comentó que su Directiva buscará más refuerzos para el Torneo Aapertura 2006, aunque serán del extranjero.

"Estamos contentos con los refuerzos que conseguimos como son Jhonny García y Jorge Barrera quienes vienen de Chivas, también tenemos a Collazo y al igual que Nurse y Armando Begines, son elementos con los que estamos satisfechos para iniciar el próximo torneo en la Primera División, vamos a tener hasta el viernes como plazo para entablar negociaciones y trataremos de ser lo más certeros, sabemos que no podemos competir en el mercado nacional y buscaremos también elementos en el extranjero".

-¿Qué es lo que te promete la Directiva de Querétaro?-

"Que van a hacer su máximo esfuerzo, que vamos a tratar de hacer un Querétaro lo más competitivo posible, ahora que ascendió el equipo queremos que el equipo se quede durante mucho tiempo en Primera División".

-¿Cuáles son las líneas del equipo que pretenden reforzar?-

"Yo creo que todas las líneas con uno o dos jugadores".

-De aquí al viernes, ¿qué jugadores pretendes para Querétaro?

"Hay que ver, necesitamos un portero que pueda competir con Becerra, y necesitamos un delantero pero si no los encontramos aquí (draft) y sobre todo por la cuestión del precio porque están muy elevados, vamos a recurrir al extranjero".

EL COMPROMISO DEL EQUIPO

El objetivo principal para el Chava Reyes con el Querétaro es dejar atrás el tema del descenso, ya que no desea tirar a la basura el esfuerzo que hizo su equipo para haber ascendido a la Primera División Nacional.

"Vamos a comprometer al grupo, sabemos que la exigencia va a ser mucho mayor, vamos a confiar en la gente que está llegando, hablaremos con ellos para que se comprometan, dejar bien claro cuales son los objetivos del equipo y trataremos de reforzarnos con gente de fuera".

Y agregó: "Hay directivas que arman buenos equipos porque tienen un gran presupuesto pero nosotros vamos a tratar de tener a un Querétaro lo más fuerte posible".

-¿Cuál es la meta principal de Querétaro para el Apertura 2006? ¿Tratar de calificar o salvarse del descenso?-

"Hay que ser realistas, nos ha costado mucho llevar al equipo a Primera División Nacional y es lo que vamos a defender primero, que se mantenga en la División".

-Desde el partido de la Final contra el Puebla, se notó que no faltará apoyo de su afición en La Corregidora.-

"Estamos muy contentos, la gente está muy entusiasmada y nos demostró su apoyo en la Final ante el Puebla ya que la respuesta fue más de la que esperábamos, la Directiva también le cumplió a nuestros seguidores, el equipo se queda en Querétaro, entonces hay muchas razones que hacen pensar que la afición del Querétaro nos va a apoyar con todo y vamos a tratar de dar todo en la cancha".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×