No soy salvador de nadie, llego a Cruz Azul a sumar: Núñez

Descansando con su gente en Uruguay, aprovechando al máximo los días de asueto que le  tocan tras el campeonato conquistado con Pachuca, Richard Núñez atendió amablemente a mediotiempo.com y habló...
 Descansando con su gente en Uruguay, aprovechando al máximo los días de asueto que le  tocan tras el campeonato conquistado con Pachuca, Richard Núñez atendió amablemente a mediotiempo.com y habló en exclusiva de varios tópicos interesantes.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 30 de Mayo de 2006

  • Aseguró no tener resentimientos contra Isaac Mizrahi

Descansando con su gente en Uruguay, aprovechando al máximo los días de asueto que le  tocan tras el campeonato conquistado con Pachuca, Richard Núñez atendió amablemente a mediotiempo.com y habló en exclusiva de varios tópicos interesantes.

Núñez se refirió de entrada a la gente de Pachuca, "a la cual le tengo mucho agradecimiento, porque llegué a un club que desde el primer día que me recibieron fueron muy atentos, me trataron de una manera muy particular y me brindaron todo desde el primer instante".

Y agregó: "Creo que en lo futbolístico las cosas salieron bien tanto en lo individual como en lo colectivo, porque Pachuca demostró ser un gran equipo y al final el esfuerzo, el trabajo lo coronamos con el título, que era el objetivo que nos habíamos trazado".

Salió de Cruz Azul y se fue a Pachuca en medio de polémica con el técnico Isaac Mizrahi, con quien tuvo ciertos roces o "malos entendidos, pero vine a Pachuca para convencerme a mí mismo y demostrar que no me había olvidado de jugar al futbol y así sucedió, de hecho salí de Cruz Azul con tal de tener más continuidad en Pachuca", siguió.

Richard recalcó que tras el título obtenido con Pachuca, "sabía que cualquier cosa podía pasar, que regresar a Cruz Azul era muy probable y la verdad es que estoy bien, hay poco tiempo para festejar el campeonato, para descansar y me reportaré con Cruz Azul el mismo día que todos, el 12 (de Junio) para iniciar con los trabajos de la pretemporada y por ahora estoy con mi familia tranquilo en Montevideo (Uruguay) y disfrutando mis vacaciones".

Precisó el atacante que no hay ningún tipo de resentimiento con el técnico de La Máquina, "ya que todos cometemos errores y el error de Isaac y mío fue no habernos sentando en una mesa para conversar las cosas las cuales no estábamos conformes, la verdad es que no hay ningún resentimiento".

Acepta el goleador que de alguna manera le afectó lo sucedido en Cruz Azul, ya que "uno pierde todas las esperanzas y me comencé a preguntar si uno esta bien o mal futbolísticamente, por eso mi paso en Pachuca me dio tranquilidad porque si no jugaba (en Cruz Azul) es porque no se me estaba dando la oportunidad o porque no me la merecía".

LLEGÓ PARA SUMAR

Es cierto que Núñez fue pieza fundamental en Pachuca para la obtención del título, ya que sus goles dieron puntos y de hecho, en la Final ante San Luis desde el manchón de los once pasos decidió la Final pero aclara que a La Máquina llega "para sumar".

Es más, comentó el goleador que "todos los tienen claro, no soy ningún salvador de nadie, llego para aportar lo mío con Cruz Azul y todos tenemos la obligación de hacer lo mejor que esté en nuestras manos, sabemos que las cosas están claras, Cruz Azul necesita un título. Eso ya lo he vivido, Cruz Azul es una institución grande como para estar año tras año regalando dinero y sin conseguir un campeonato y de eso estoy muy consciente al igual que todos mis compañeros, Cruz Azul necesita un título o por lo menos, no ser eliminado en la primera ronda como ha pasado", finalizó el jugador de La Máquina, Richard Núñez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×