Tras fichar al 'Chato', Chivas insiste con Nery Castillo

El Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, estuvo presente en el Draft que se llevó a cabo en la Ciudad de México, y como era de esperarse, el cuadro tapatío solamente realizó un fichaje por...
El Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, estuvo presente en el Draft que se llevó a cabo en la Ciudad de México, y como era de esperarse, el cuadro tapatío solamente realizó un fichaje por el cual, ya habían mostrado interés desde finales del Torn
 El Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, estuvo presente en el Draft que se llevó a cabo en la Ciudad de México, y como era de esperarse, el cuadro tapatío solamente realizó un fichaje por el cual, ya habían mostrado interés desde finales del Torn

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Mayo del 2006

  • Asegura que el “Bofo” no saldrá del equipo
  • Seguirán insistiendo por Nery Castillo
  • Negó algún acercamiento del Atlético de Madrid por Oswaldo

El Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, estuvo presente en el Draft que se llevó a cabo en la Ciudad de México, y como era de esperarse, el cuadro tapatío solamente realizó un fichaje por el cual, ya habían mostrado interés desde finales del Torneo Clausura. Se trata de Juan Pablo Rodríguez, quien llega al Chiverío en calidad de compra definitiva.

El Directivo dijo sobre el nuevo elemento rojiblanco, "Ya habíamos mostrado la importancia que significaba el traer a Juan Pablo (Rodríguez), nos enfocamos a eso y afortunadamente pudimos conseguirlo".

-¿Qué pasa con el "Bofo"?, se rumora que podría ir al Veracruz- "De Bautista no hay nada, él tiene contrato y se queda en Chivas, no hay ningún problema. Nosotros nunca lo dimos en la lista de transferibles, ni él ni Alberto Medina, eso lo inventaron".

BUSCARÁN A NERY CASTILLO

Aunque en México ya no buscarán por hacerse de otro refuerzo, De la Torre aseguró que mantienen pláticas con Nery Castillo quien milita en Grecia, para que pueda reforzar al chiverío para el Torneo Apertura 2006.

"Sí se va a buscar ficharlo, las negociaciones con Nery Castillo siguen abiertas, de hecho ya habíamos tenido un arreglo por cuatro años y las circunstancias de no tener una respuesta  fue lo que las frenó, ahora él ya puede arreglarse con nosotros y podríamos verlo jugar con nosotros el próximo torneo, esa es una posibilidad".

¿Y qué pasa con el arreglo? Se habla que su pase tiene un alto costo.

"Yo he hablado con sus padres, él tiene ganas de venir a Chivas y nosotros tenemos ganas de que venga y lo hablaremos a principios del próximo mes en Alemania".

¿Buscarán fichar a un elemento en el Draft de seleccionados? "No, para nada".

¿Cabe la posibilidad de que Oswaldo Sánchez juegue con el Atlético de Madrid? "Cabe la posibilidad pero hay que ser sinceros, no hay un acercamiento de parte del club (Atlético de Madrid) hacia nuestra institución, mientras que nosotros no nos hagan una solicitud formal o una propuesta, para nosotros todo eso son simples rumores".

También se habla de la posibilidad de que Carlos Salcido se quede a jugar en Europa- "También son rumores. Eso lo está viendo su representante pero nosotros no negociamos con ellos (representantes), le damos su valor al trabajo, nos comentan que han escuchado rumores de que interesan a otros clubes pero no hay ninguna institución que nos haya llamado formalmente".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×