Darío Franco se dijo satisfecho con los refuerzos de Morelia

Darío Franco, técnico de Monarcas Morelia, se mostró satisfecho con los refuerzos del conjunto michoacano de cara al Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, aunque aceptó que aún están en busca...
 Darío Franco, técnico de Monarcas Morelia, se mostró satisfecho con los refuerzos del conjunto michoacano de cara al Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, aunque aceptó que aún están en busca de un defensa central.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Mayo del 2006

  • Siguen buscando un defensa central

Darío Franco, técnico de Monarcas Morelia, se mostró satisfecho con los refuerzos del conjunto michoacano de cara al Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, aunque aceptó que aún están en busca de un defensa central.

Franco consideró que las incorporaciones del delantero argentino Néstor Andrés Silvera y del mediocampista mexicano Héctor "Pity" Altamirano, a los que calificó de "grandes jugadores", ayudarán a Monarcas a buscar el ansiado título del balompié doméstico.

"Estamos bien, con Silvera, con Altamirano, que vendrán a aportar mucho y todavía necesitamos de un defensa central", comentó el estratega argentino naturalizado mexicano y encargado del conjunto "purépecha" desde el Torneo Clausura 2006.

Destacó la capacidad que tiene el "Cuqui" Silvera como delantero "es un goleador, es un jugador con mucho peso ofensivo, con muy buen juego aéreo, un gran definidor, que maneja los dos perfiles y que nos va a ayudar mucho".

Además indicó que los atacantes de Monarcas Morelia tendrán una competencia sana en busca de entrar en el once inicial del equipo, "creo que va a haber una muy buena competencia, entre él, Rafa (Márquez), (Luis Gabriel) Rey y Ever (Guzmán)".

Sobre el "Pity" Altamirano dijo que es un jugador muy dinámico, "con una gran pegada y buen juego aéreo", además de resaltar la mentalidad ganadora y exitosa del ex jugador de Santos Laguna y San Luis.

Finalmente, informó que la directiva michoacana está en busca de un zaguero central, del que no quiso dar detalles "tenemos algunos nombres ya, que no me gustaría comentarlos porque todavía no hay nada concreto, pero tenemos algunos nombres ya importantes", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×