Francia venció a Dinamarca 2-0 y se enracha previo al Mundial

La Selección Francesa de futbol siguió con su racha positiva rumbo a la Copa del Mundo al vencer 2- 0 a su similar de Dinamarca, mientras que Paraguay se impuso por 1-0 a Georgia, en partidos...
 La Selección Francesa de futbol siguió con su racha positiva rumbo a la Copa del Mundo al vencer 2- 0 a su similar de Dinamarca, mientras que Paraguay se impuso por 1-0 a Georgia, en partidos amistosos.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Mayo del 2006

  • Paraguay derrotó 1-0 a Georgia
  • Se llevaron a cabo otros siete amistosos

La Selección Francesa de futbol siguió con su racha positiva rumbo a la Copa del Mundo al vencer 2- 0 a su similar de Dinamarca, mientras que Paraguay se impuso por 1-0 a Georgia, en partidos amistosos.

El representativo galo derrotó sin dificultades al combinado danés, gracias a las anotaciones del delantero Thierry Henry, al minuto 12, y de Sylvain Wiltord, por la vía penal a los 75 minutos de juego.

La Selección Campeona del Mundo en 1998 obtuvo su segundo triunfo de manera consecutiva, tras haber superado a México 1-0 el sábado pasado en el Stade de France.

En Dornbirn, Austria, la Selección de Paraguay venció 1-0 al representativo de Georgia, con gol de Nelson Haedo Valdez, quien a los 37 minutos envió el esférico al fondo de la portería del equipo georgiano, que lució inofensivo y predecible en sus pocos ataques.

Trinidad y Tobago cayó 1-3 ante Eslovenia, que exhibió las carencias del conjunto centroamericano, que dirige el técnico holandés Leo Beenhakker, las cuales tendrá que modificar de cara a su debut mundialista del próximo 10 de Junio ante Suecia.

El responsable del éxito eslovaco fue el mediocampista Milivoje Novakovic, que logró un "triplete" al marcar al minuto 4, 15 y 77, mientras que por los rojinegros acortó Christopher Birchall, al 25’.

En Ginebra, la Selección de Italia igualó 1-1 con su similar de Suiza, partido en el que Alberto Gilardino puso adelante a los italianos al marcar al minuto 11, mientras que por los suizos emparejó Daniel Gygax, al 32’.

Resultados de los partidos amistosos disputados este miércoles:

Irán 5-2 Bosnia-HerzegovinaEstonia 1-1 Nueva ZelandaParaguay 1-0 GeorgiaArabia Saudita 0-1 TurquíaEslovenia 3-1 Trinidad y TobagoSuiza 1-1 ItaliaFrancia 2-0 Dinamarca

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×