Japón llama al defensa Moniwa para sustituir al lesionado Tanaka

El Técnico de la Selección Japonesa, Zico, ha llamado al defensa del FC Tokyo Teruyuki Moniwa para sustituir al lesionado Makoto Tanaka, 10 días antes de que comience el Mundial de Alemania,...
 El Técnico de la Selección Japonesa, Zico, ha llamado al defensa del FC Tokyo Teruyuki Moniwa para sustituir al lesionado Makoto Tanaka, 10 días antes de que comience el Mundial de Alemania, informó hoy la Federación nipona.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Mayo de 2006

  • Tanaka era uno de los defensas favoritos de Zico

El Técnico de la Selección Japonesa, Zico, ha llamado al defensa del FC Tokyo Teruyuki Moniwa para sustituir al lesionado Makoto Tanaka, 10 días antes de que comience el Mundial de Alemania, informó hoy la Federación nipona. Moniwa ha sido convocado debido a que el zaguero del Júbilo Iwata no ha podido recuperar el tendón que se dañó durante la concentración de la Selección en el centro de alto rendimiento de Fukushima, en el norte de Japón, antes de partir hacia Europa, según la Federación.

Tanaka, de 30 años, era uno de los defensas favoritos de Zico al haber entrado en prácticamente todas las convocatorias durante la fase de clasificación para el Mundial, formando parte de la zaga junto al Capitán Miyamoto y Nakazawa.

Su sustituto, Moniwa, de 24 años, debutó en 2003 con la Selección absoluta y fue convocado en otras 7 ocasiones, asimismo participó con la Selección olímpica Japonesa en los Juegos de Atenas.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×