Marco Van Basten podría hacer cambios para el partido ante el Tri

El cansancio de algunos jugadores y la posibilidad de observar a otros hará que el técnico de la Selección Holandesa de futbol, Marco van Basten, realice cambios en su alineación en el partido de...
 El cansancio de algunos jugadores y la posibilidad de observar a otros hará que el técnico de la Selección Holandesa de futbol, Marco van Basten, realice cambios en su alineación en el partido de este jueves ante México.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Mayo del 2006

  • Ruud van Nistelrooy podría ver el juego de México desde la banca

El cansancio de algunos jugadores y la posibilidad de observar a otros hará que el técnico de la Selección Holandesa de futbol, Marco van Basten, realice cambios en su alineación en el partido de este jueves ante México.

Aunque la Copa del Mundo está a nueve días de iniciar, Van Basten continuará observando a sus jugadores antes de encarar su primer choque ante Costa de Marfil, por lo que no repetirá la alineación con la que jugó ante Camerún el pasado fin de semana.

"No alinearé el mismo equipo que frente a Camerún", confirmó el ex jugador, quien dejó en claro que necesita observar a sus pupilos "para tener una mejor opinión sobre la forma de cada uno de los integrantes del grupo".

Así, jugadores como Ruud van Nistelrooy o Arjen Robben, que mostraron cansancio en los últimos entrenamientos realizados en la localidad holandesa de Hoenderloo, podrían ver el partido ante el Tricolor desde la banca.

En cambio, los hombres que se perfilan como sustitutos ante el representativo que dirige el argentino Ricardo La Volpe serían los delanteros Dirk Kuyt, Ryan Babel, el medio Dennis Landzaat o el defensa Kamel Boulharouz, que buscan llenar la pupila al estratega.

Van Basten agregó que ante el representativo africano se cometieron demasiados errores tácticos individuales tras perder en muchas ocasiones el balón, situación en la que deberán mejorar.

"Debemos trabajar para llegar a controlar el ritmo del partido que queremos imponer a nuestros rivales y no a la inversa", dijo el holandés, quien podría utilizar en los minutos finales al medio Rafael Van der Vaart, que se recupera de una lesión en el tobillo.

Holanda buscará una victoria más en su penúltimo partido de preparación rumbo al Mundial, pues el domingo se medirá ante Australia, en Rotterdam.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×