Tomo como una revancha llegar al Veracruz: Hugo García

Para el delantero Hugo García su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz significa una revancha y la oportunidad de borrar el estigma del descenso que vivió con Dorados de Sinaloa hace apenas...
 Para el delantero Hugo García su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz significa una revancha y la oportunidad de borrar el estigma del descenso que vivió con Dorados de Sinaloa hace apenas unas semanas.

Por Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 31 de mayo del 2006

  • Le agrada estar con varios de sus compañeros de Dorados

Para el delantero Hugo García su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz significa una revancha y la oportunidad de borrar el estigma del descenso que vivió con Dorados de Sinaloa hace apenas unas semanas.

"La verdad haber descendido con Dorados me dolió mucho y yo creo que se me presenta una nueva oportunidad con Veracruz, Y bueno, con la experiencia que he tenido de haber jugado con Dorados por el descenso y yo creo que tenemos la experiencia de llegar a Veracruz, que es lo más motivante para mi y dar el todo por el todo", aseguró el también ex jugador de los Pumas.

García Velásquez aceptó estar contento por su llegada al equipo escualo, "la verdad con mucha satisfacción de que una institución como Veracruz se haya fijado en mi y con muchas ganas ya de estar entrenando con el equipo".

-¿Cómo se interesa Veracruz por Hugo García aunque se sabe que integras un paquete del equipo de Dorados?-

"Todo parece que fue con la compra de un paquete de compañeros de Dorados, pero bueno, yo creo que agradeciéndole a la directiva que se haya fijado en mi, y con los compañeros que voy yo, creo que vamos con la mentalidad de hacer un buen torneo en Veracruz", aseguró el ariete de 25 años de edad.

Consideró que estando en el equipo cualquiera puede ser titular, "claro que el entrenador siempre es el que decide, pero uno se adapta a los reglamentos para poder competir lealmente y sanamente con el equipo, con los jugadores, tener un equipo que se pelee por un lugar cada jugador estando bien yo creo que el equipo va a andar bien".

-¿Conoces al técnico?-

"De vista, de nombre, nunca me ha tocado que me dirigiera ni mucho menos, pero sé el palmarés que él tiene y ojalá pueda convivir con el profesor Vucetich", reconoció.

Hugo García Velásquez finalmente consideró que la directiva conformó un buen equipo en el Régimen de Transferencias, "la verdad que son jugadores con hambre, jugadores que queremos sobresalir en el fútbol mexicano y que tenemos una nueva oportunidad con Veracruz y tomarla como tal yo creo que trabajando en equipo y los jugadores que lleguen adaptarnos lo más pronto posible a la ciudad y a todo el entorno y sacar a Veracruz adelante y pelear otra cosa".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×